miércoles, 23 de enero de 2013

Mi libro guinness: 1ª y 3ª

Estoy empezando a pensar que tengo que crear mi propio libro de records, no paro de superarme a mi misma, creo que voy a dejar de contar porque se está convirtiendo en rutina...

Odio vomitar, creo que es algo más que patente por las veces que lo reitero en mis entradas aún así, parece que a mi cuerpo y a mi cabeza les de igual. Como publiqué hace no mucho, me he convertido en una mera espectadora de mi vida, sin capacidad para nada... bummed

El lunes, por primera vez: comí > vomité + comí > vomité. 
Siempre que vomito ya no como en todo el día y si lo hago no vuelvo a vomitar... como lo odio, como me odio!. Después de esto, no probé bocado en todo el día, hice makis por la noche con mi novio pero ni olerlos...

Ayer martes vomité líquidos, no tengo palabras...  Sabeis, lo peor de todo es que no me siento mal...

Lotte igual a ti esto te viene bien saberlo...
La semana que viene tengo dentista, mi madre se ha empeñado en que las retenciones que llevo desde hace años liberan metales pesados... así que... fuera retenciones!. Supongo que será una sensación rarísima, las llevo desde que me quitaron los brakets en el colegio... Después de tanta cosa espero que mis dientes no hayan sufrido represalias, pero más vale prevenir que curar, y como nunca se sabe, le pregunté a una de mis amigas del colegio, que es odontóloga, justamente la única que sabe de esto, que me recomendase algo para fortalecer los dientes, le dije que tenía sensibilidad en las palas. Me estuvo contando y al parecer se remineralizan con fluor, así que me aconsejó que comprase una pasta concentrada. Seguiré su consejo y me la aplicaré esta semana para cuando tenga la cita, no quiero que mi dentista pueda detectar nada y menos comente nada, mi madre estará delante... whatevah

Nunca subo fotos pero voy a compartir las fotos de los makis que hice el lunes con mi novio. Aprendí a hacer viviendo fuera:

vídeo de youtube + provisión de utensilios = makis perfectos desde el 1º día ;)

Eso si... tengo que decir que no los he probado, ni lo pienso hacer.

Hoy me he levantado llorando, pensando en el trabajo, pero bueno... me he animado un poquito y estoy algo mejor, a ver si mi día sigue bien.

Gracias como siempre por vuestros coments heart

Intakes:
Lunes 21 = cal + cal + mia x2
Martes 22 = 200 cal vomitadas

14 comentarios:

  1. yo creo q si estas asi con los vomitos deberias pedir ayuda, en otras entradas dices que es tu problema y q no se meta tu novio ni nadie, y que es por epocas, pero estar asi es una tortura tia, yo creo q no puedes controlarlo y es cnd hay que hacer algo al respecto, antes de joderte de verdad la salud :( fisica y psiquica. Al menos intentalo por tu cuenta si no quieres pedir ayuda.
    espero que no te siente mal, es que aunq no te conozca me preocupa, porque se lo que cuesta decir, BASTA y dejar ese asqeroso vicio de "descomer".
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gab, estuve leyendo tus ultimas entradas pero no sabia que poner, que escribir, la verdad que me he quedado helada viendo como día a día caes a un pozo mas profundo, tienes la bulimia en su máximo nivel, y necesitas ayuda urgente por que evidentemente tu sola NO PUEDES, y si sigues así te vas a terminar destruyendo por dentro. Estas pasando por un momento de depresión por tu trabajo, y estar todo el día sin una ocupación te hace focalizarte mas en tu peso y la comida. Mi recomendación: Ve al Nutricionista combinado con el Psicólogo, para que te ayuden a transitar esto por que tu sola no puedes, en el punto que estas y que has llegado es muy complicado salir sola.

    Si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo, pero hazme caso, es lo mejor que puedes hacer por ti misma, en tu interior debes quererte un poco como para HACER ALGO POR TI MISMA!!

    Un abrazo muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio vomitar, asi que por eso nunca lo hago, pero si luego vomitaste y no te sentirte mal...puede ser que cada vez se haga mayor tus ansias de vomitarlo todo y al final pierdas el control, por vomitar se vuelve muy adictivo, y no solo eso, ya sabes que pueden aparecer ulceras y muchos mas problemas, sobre todo visibles en los dientes, tenia una profesora que fue bulimica, y tenia los dientes completamente negros, un asco, eso si, con cuarentaitantos, un cuerpo increíble, pero los dientes destrozados, mucho ánimo Gab! un beso.
    y muchas gracias por pasarte por mi blog! me ayudan mucho todos vuestros comentarios :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy nadie par dar consejos.pero en mi caso la solucion fue ir a un especialista.
    Es una gran putada estar sin trabajar,por que ocupas tu tiempo en estar pendiente de la comida-peso- vomitos, intenta salir de casa todo lo que puedas.
    Un abrazo y mucha fuerza para dejar los putos vomitos

    Pd:que pinta tienen los makis.....adoro el shushi

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco trabajo...y es cierto que si lo hiciéramos estaríamos ocupadas en otras cosas...snifff!! pero hay que ser fuerteess!! yo creo que si comieras poquito y sano no tendrías tantas ganas de vomitar no???? claro que cuesta comer sanooo!! pero no creo que ni vomites brócoli ni una manzana. además sabes que a largo plazo no es nada operativo... tu cuerpo te lo destrozas...así que ánimo!! y decide en serio no volver a hacerlo... que cuando seas abuelita no vas tener ni un diente xxdd

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! Sí te sigo, sólo que de forma privada :)
    Lamento leer todo esto.. Yo siempre dije que la bulimia es el único límite que no quiero cruzar, pero llega a hacerse involuntario. Es decir, entiendo eso, entiendo que tal vez te esté pasando eso. No creo que el dentista diga nada, mucha gente no se mete en cosas así. Tal vez ni sepa qué ocurre si tus dientes estuvieran muy mal porque los dientes se manchan y deterioran por muchas razones. Te lo digo yo que a los 16 estaban súper mal y nunca supe por qué! La dentista me dijo que puede ser el agua también, ya que como sabemos muy pura no es :/ Así que no te adelantes y andá tranquila.

    Espero que dejes de vomitar, de corazón. Y por otro lado.. ese sushi se ve espectacular :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dientes no están mal, no tienen manchas, ni sufro de sensibilidad, ni tienen grietas, ni nada por el estilo. De echo este verano mi amiga me hizo una revisión y una limpieza y me dijo que mi boca estaba perfecta :), es sólo que como últimamente he vomitado tanto no se si puede notar algo.

      Osea... que eres tú la seguidora anónima...

      Eliminar
  7. Hola linda.. Que buena pinta tienen esos makis, me tentaste jaja.. Y con lo de los vómitos, yo lo que hago cuando recien acabo de vomitar es ponerme un poquito de bicarbonato de sodio en la boca y hacer buches, sin agua porque lo que es salado se disuelve solo.. Y despues lo escupo y me enjuago con agua sola. La pasta concentrada en fluor tambien me ayuda mucho, aunque tiene un sabor horrible que no te deja ese "aliento fresco".. No es bueno darte consejos sobre esto pero sé que es por tus dientes. Un besito y suerte, espero que puedas dejar los vómitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bicarbonato?, creo que no es lo más recomendado, debilita y desgasta el esmalte, ya que se utiliza en muchos tratamientos de blanqueamiento dental, y si le preguntas a cualquier dentista te dirá que este tipo de tratamientos no son demasiado aconsejables ya que dañan el diente si se usan de forma habitual. Creo que lo único que realmente remineraliza es el flúor.

      Eliminar
  8. Creo que la mayoria de las veces es el dentista el que detecta una bulimia antes que el medico. Asi q aunque no no te los veas mal, ten cuidado, prque puedes tenerlos jodidos.
    Muy interesante el consejo de tu amiga la odontologa.. yo si tengo el esmalte jodido, voy a ver cuanto cuesta esa pasta.

    ResponderEliminar
  9. No creo que el dentista te diga algo por los dientes, yo tengo un desgaste en las paletas superiores y en los dientes de abajo, que yo atributo a los vomitos y mi dentista no dijo nada. Con lo del fluor, a mi me lo colocan cada 6 meses cuando tengo control con mi dentista. Es como un molde con forma de boca relleno con una pasta gelatinosa rosa y tienes que masticarlo un par de minutos. Besos :3 E intenta no vomitar :c

    ResponderEliminar
  10. No puedes pasar los días así cariño, vomitándolo todo, a lo mejor te hace bien comentarlo con alguien, la psicóloga o alguien de confianza no sé. Mejor que compres la pasta concentrada, a lo mejor no tienes nada en los dientes, pero mejor prevenirlo a que el odontólogo suelte algo en frente de tu madre. Mucho ánimo Gab, no eres una espectadora, tú eres la dueña de tu vida y tus acciones y eres una chica valiosísima, n dejes que esto te controle, te consuma o te haga estar triste. Bss wapa!

    ResponderEliminar
  11. hola nena mejor prevenir que lamentar la vez que fui al dentintas entre sola por alguna safada de la doctora un eso tienes una nueva seguidora ojala te pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas! aish vomitar es horrible, mas cuando se vuelve un circulo. Mejor que pudiste contenere! fuerza!!
    Aunque se ven muy ricos jajaja.
    Lo mejor es la pasta que refuerza, yo tuve sensibilidad por vomitar, y me ayudo muchisimo.
    Que estes bien :D

    ResponderEliminar