jueves, 31 de enero de 2013

Más que un flan!

Estoy de los nervios, mi psicóloga me propuso que mi novio fuese a su consulta, y yo, tonta de mi se lo dije, para qué digo nada ¿?. En el fondo lo hice porque pensé que igual le vendría bien pero de todos modos ya podría haber cerrado la boca, ni cierro la boca para comer, ni cierro la boca la para evitar decir cosas que no debería.

Iremos el Jueves que viene, tengo pánico!. Espero que no me de un arrebato y cancele la cita porque aunque él lo necesite, yo no quiero, ni estoy preparada, solo de pensarlo se me encoje el estómago y me dan pinchazos en el pecho. Y lo peor de todo, me sentiré como una niña pequeña a la que están riñendo por hacer cosas no debería y eso es algo que NO SOPORTO!!!. ¿Que haríais vosotras?, voy con él?, dejo que vaya solo?, cancelo la cita y evito que vea a mi psicóloga?...

Si me viéseis fliparias!, estoy hecha una vaca!, menuda gorda que estoy hecha!!!!. Habrán sido al rededor de unas 1000, 1000 y pico calorías/día de sábado a martes + el desayuno de ayer miércoles. Eso si, lo vomité, pero no creo ni de lejos que saliese todo...  Es horrible, piso Madrid y vuelvo a vomitar, me quedo sola para poder hacerlo, y lo hago bummed. Espero poder controlarlo de alguna manera porque sino veo que la única solución es CERRAR LA BOCA LITERALMENTE y no comer nada de nada sino quiero acabar vomitándolo. 

Ayer me que pensando cuando la psicóloga me dijo que yo contralaba la comida, porque antes era así, pero desde hace algún tiempo creo que es al revés yo ya no me considero dueña de mis actos, ni mis pensamientos, es como si reaccionase por impulsos y no tuviese capacidad para controlarlos.


Me quitaron las retenciones, ya no las llevo. Para quienes no lo sepáis os diré que son unos hierros adheridos con pegamento a la parte posterior del diente para evitar que se desplacen. Según me dijo la dentista los he llevado 12 y 11 años, abajo y arriba respectivamente. La sensación que tengo es rarísima, me falta algo, me noto la boca vacía. Pues no se me ocurrió otra cosa que hacer este mismo comentario en la consulta con mi madre delante, y va y me suelta:

- Que bien!, así te cabrá más comida...

Tierra tra-ga-me... delante de la dentista!!!!!, a que viene eso confused ¿?. Estoy empezando a pensar que mi novio le ha dicho algo a mi madre, pero no quiero preguntarle nada, prefiero no saberlo. Si  supiese que se lo ha dicho, cosa que creo y espero no, no podría mirar a mi madre a la cara, me alejaría de ella, y sin dudarlo, dejaría a mi novio.

22 comentarios:

  1. en la psicóloga con tu novio no lo visualizo...que corta rollos xxddd!!! tampoco hace falta que lo cuentes todo todo todo...ni que fuera tu madre jajajj!! y lo de tu madre algo sabrá....siempre perciben algo de sus hijas...un sexto sentido vaya. Espero que recuperes tu fuerza de voluntad muaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tener que hablar, por lo menos he hablado con ella y me ha dicho que no comentaremos las cosas que solemos hablar nosotras, no se como será pero ya tengo ansiedad y la tendré hasta entonces... me había dicho de ir el martes y yo le je dicho que el jueves, creo que sería mejor el martes, sí lo tengo que hacer, mejor cuanto antes.

      Eliminar
  2. detesto que te hagan esa clase de comentario de persona metiche... como si a ellos les afectara en su cuerpo el que nosotras comamos o dejemos de comer... animos nena... no pasa nada
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque se procupa, pero no formas de decir las cosas. y lo peor de todo sí dice algo, es porque sabe algo, o lo intuye ...

      Eliminar
  3. Linda, qué días estresantes!! Uff!! No sé qué haría yo, pero suena que lo correcto por tu novio y la situación es que vayan ambos a esa consulta. Hay momento así en los que tenemos que armarnos de valor aunque duela. Si crees que va a servirle a él, a vos o la relación, adelante. Creo que tal vez deberías pensar tranquila si es así porque si en cambio sólo traerá discusiones, mejor no. Pero claro que si no vas y probás no sabrás.. vos lo conocés, ¿crees que él podría aguantar escuchar a tu psicóloga o le sería peor? Si no decile a la psico antes de empezar y a solas que le explique y no te eche culpas o presione, no?

    Espero que como sea esto pase y las cosas se calmen, de verdad, y especialmente ahora que no vomites :)

    ResponderEliminar
  4. no tw van a tratar como una niña pequeña ni te van a regañar, la terapia no consiste en eso, si ella te ha pedido q lleves a tu novio no es con esa intencion y se lo dejara claro dsd el principio. en tu lugar, le dejaria entrar a el solo, q si no q putos nervios estar escuchando lo q hablan en tus narices....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que lo mejor es que vaya el sólo, o yo le acompañe y me quede dando una vuelta, pero lo de estar los dos juntos no lo veo, sólo de pensarlo ya me pongo nerviosa.

      Eliminar
  5. Que fea situacion lo de la psicologa con tu novio.. Mmm yo no entraria con el, esperaria que hablen solos o algo asi! Pero de esa manera lo malo es que no vas a asaber que van a estar hablando.. Y tu mama seguro lo sospecha.. Mi novio le dijo a mi mama que vomitaba y tenia complejos con la comida y bla bla bla. (lo odié).. Pero me muestro adelante de ella comiendo y todo asi y como que piensa que ya paso todo! Porque nunca mas me dijo nada..
    Un beso, espero que estes mejor! Solta esos nervios que no te hace bien..

    ResponderEliminar
  6. piensa que cuando se lo has dicho ,al igual incoscientemente es un grito de ayuda,al igual es lo que necesitas y al igual te liberas de todo esto,si te da mucho apuro que pase el y ya vas viendo.
    un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grito de ayuda?, quieres decir que se lo he dicho incosncientemente porque aunque no quiero que vaya, hay una parte de mi que si quiere?, Buf que complicado... se ve que últimamente estoy dando muchos "gritos" pidiendo ayuda, porque algo así es lo que me dijo mi psicologa con lo de los vómitos.

      Eliminar
    2. Exacto gab....creo que una gran parte de ti no quiere seguir en este infierno,por que como bien sabes empieza como un (juego) pero lo que tu ahora mismo estas viviendo es una autentica tortura y necesitas gritarlo aun que de miedo y sabes que!????? Que ole tus cojones por que es un gran paso.

      Eliminar
    3. Y me parece un paso de lo mas valiente

      Eliminar
    4. creo que tienes razón en la primera parte del primer comentario, pero ojalá fuera tan valiente, le he dicho a mi psicóloga que no iré con él, es que no me atrevo. igual cambio de opinión pero lo dudo mucho.

      Eliminar
  7. tranquila, si en el ultimo momento cres q no estas prewparada para ir juntpos, no creo q se enfade, cuentale que estas nerviosa y que a lo mejor en el ultimo momneto decides no ir.
    No creo q le haya dicho nada a tu madre tranquila, esos cometarios ( odiosos) los hacen sin mas, o eso espero.

    animo con los vómitos, yo no se ocmo pero me estoy controlando. Lo que hago si me da ansiedad es masticar y tirar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, eso ya lo he hecho alguna vez y la verdad que es casi lo mejor, no comes, no vomitas y hasta sientes que lo has hecho, creo que me ayudará.

      Odio ese tipo de comentarios, que más les dará, ni que no comiesen ellos. Ahora mismo novio me ha preguntado sí he comido porque le he pedido un ibuprofeno, le he dicho que sí, y va y me suelta:

      -él que? un chicle... - Dios! que gana con eso?

      Eliminar
  8. Yo preferiría que entrar él solo y sin un caso luego los dos o algo...

    No te preocupes, es algo positivo, es normal que estés nerviosa, pero tu pareja debe estar al corriente de como te sientes para que la relación, y tú misma, vaya adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno él me ha dicho que necesita ir, no que quiere, literalmente que lo necesita, así que no puedo prohibírselo, aunque no me haga nada de gracia. Pero por lo menos no ir yo, eso si que me supone muchísimo.

      Eliminar
  9. A ver, se supone que tu psicóloga es una profesional que sabe llevar este tipo de situaciones, así que no creo que esa visita se convierta en algo contra ti, ni en reproches ni culpas. ¿Por qué no le dies a tu novio como te sientes? la ansiedad que te causa pasar por ese trago, así al menos te desahogas. Yo no cancelaría la cita, es algo a lo que te tienes que enfrentar, y creo que a él le vendrá bien que alguien le diga cómo debe comportarse contigo, debe ser duro para él saber cosas y no tener ni idea de como encajarlas, ni si quiera sabe si con sus comentarios te ayuda o te hunde más aún. Puedes tratar de hacer eso, entrar priemero por separado y después juntos (es lo que hicieron con mi sobrina y sus padres la primera vez después de su intento de suicidio)
    Por lo de tu madre yo estaría tranquila, no creo que tu novio le haya dicho nada, pero las madres no son tontas y se dan cuenta de las cosas. Ten por seguro que si supiese algo por tu novio te lo habría dicho y hubiese puesto el grito en el cielo.
    Trata de tranquilizarte, y nena, no vomites joder, que has estado comiendo 1000cal al día, y aunque sean más de las que acostumbramos, no son ni las mínimas en una dieta sana, así que no te ralles (le dijo la sartén al cazo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... le dijo la.sartén al cazo, jajaja... sí nos aplicasemos todo lo que nos decimos las unas otras ninguna estaríamos así, ya ves!. Entre todas hacemos una o media persona que.coma decentemente.

      En el fondo tenéis razón, pero cuando el "mal" es propio y no ajeno todo es mucho más complicado. Me pensaré lo de ir yo tb, aunque no sé sí será mejor o peor para mi. Quizá haga eso, primero que entre él y luego me incorporo yo... no sé... ya veremos..

      Eliminar
  10. Creo que es mejor afrontar las cosas.. pero al final eso queda a criterio tuyo. Si no te sientes preparada para esa situación es mejor que lo converses bien con él... Las cosas se solucionan conversando c;
    A ver si puedes parar esos vomitos, si te pones a pensar 1000 al día no es nada a comparación de lo que una "persona normal" come al día, no crees? Vele el lado positivo a las cosas.

    Cuídate. Te dejo un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Pues me parecería muy poco delicado por parte de tu novio decirle a tu madre, especialmente porque eres una adulta y si quiere hablar o arreglar algo puede hacerlo contigo; tampoco sabemos si lo hizo y me parece muy sensato no preguntar, menos agobio. Por otro lado, yo creo que la terapia es para tí! Se deberían hacer las cosas que a tí te sientan mejor, no cumplir las necesidades de tu novio. Dile eso a la psicóloga, que aun no estás lista para que él vaya y si es absolutamente necesario de forma tan inmediata. Bss Gab!! Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sólo lo propuso, yo se lo comenté a mi novio, y él me dijo que necesitaba ir, así que no creo que este bien que se lo impida, lo único que está en mi mano es acompañarle o no.

      Yo tampoco creo que le haya mencionado nada, pero ese comentario me hizo dudar. Ya ves que ganan diciendo cosas como esa...

      Eliminar