viernes, 18 de enero de 2013

Lo que ayer no conté...

Bueno esto no lo he contado y es que no me atrevía a publicarlo, me da un poco de vergüenza, pero bueno... por que no compartirlo?.

Ayer, con la regla de un día y después de todos los atracones que me he dado últimamente, que no son pocos, ni de poca cantidad, decidí que ya estaba bien, que tenía que comprobar realmente cuanto pesaba y comprobar lo gorda que estaba, así que me pesé. Me costó horrores, no quería subirme a la báscula pero necesitaba saber mi peso, me armé de valor, me quité el pijama y me pesé en ropa interior. Resultado: 54kg con la regla, después de merendar y de varios días de comer sin freno, así que bueno, no son mis 53 queridos pero sí en esas condiciones pesaba 54, supongo que vendría pesando días anteriores 52 o incluso algo menos, no sé.

Llevo media tarde vomitando, he hecho un pacto con Lotte y lo he roto, no ha sido mucho pero no importa la cantidad la cuestión es que lo he roto, así que Lotte lo siento. De todos modos sigue en pie y te aseguro que voy a poner todo de mi parte por no volverlo a romper.

Intakes
Viernes 18 = dia libre :"(... aunque lo vomité prácticamente todo
Sábado 19 = 480 cal

15 comentarios:

  1. ah, cariño, nooooo!! Yo he estado a punto, iba a comer sopa y me he quedado con un hambreee y me he comido una tajada melón, más hambre, una tarrina de queso fresco a ver si con proteínas se me quita, y al final he pensado "y si la termino de joder y vomito?" y he dicho nooooooooo me he hecho una infusión y arreando, aunque el día es muy largo. Tranqui que ese quilito lo bajas enseguida! Un beso, guapa y no te preocupes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lotte tu has aguantado como una capeona, yo no he podido me he comido un rebanada de pan de molde, un vaso de leche y un yogur, sin necesidad alguna... nuca lo hago! en fin que ya esta todo fuera!

      Eliminar
  2. Es que sin ayuda es muy difícil :/ Pero está bien que estés animada a probar! Es positivo.
    54 kg, qué suerte, yo ni sé cuánto engordé ja!

    Linda, remodelé el blog, por eso tal vez no lo hallabas o no me veías..
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas :) Uff yo quisiera tratar de no vomitar pero se me es imposible.. Y no te preocupes por lo que pesas, seguramente con esfuerzo volves a los 53! Un beso y suerte!!*

    ResponderEliminar
  4. animo!!!! estoy en lo mismo que vos, me gustaria que logres tu objetivo al igual que yo pasa por mi blogg

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera yo un 54!! Estaría saltando de la alegría. Lo primero es proponerse las cosas y poco a poco se van consiguiendo los objetivos, tropezar una vez significa que la próxima lo harás mucho mejor!

    ResponderEliminar
  6. cuanto mides baby??? 54 no está mal...ya verás como en un periquete que te pongas las pilas llegas a 52...inclso 51...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mides 1,72 ya quisiera yo, espero que logres lo que te propones, animos

    ResponderEliminar
  8. prin tranquila, aveces tratamos de cumplir ciertas cosas que liego no podemos llevarls a cabo, me pasa tambien a menudo con mia, No te sientas mal, lo importante es que lo has intentado.
    tranquila, por estos días de desfas,todas los tenemos.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver tu mail. Te respondo ahora mismo. Ayer traté de comentar algo al respecto de esta entrada, pero no se me cargaba bien la página y no pude hacerlo. Te lo comento también en el mail. Pero te digo que lo de pesarse por la noche, con la regla y con comida dentro no es buena idea. A ese peso puedes quitarle 2 kilos, bien a gusto y aún así puede que tu peso real sea inferior. Sigo por mail.

    ResponderEliminar