miércoles, 2 de enero de 2013

L · O · V · E





 L is for the way you look at me bummed 
O is for the only one I see
V is very, very extraordinary
E is even more than anyone that you adore and 

Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it
Love was made for me and you
...
Para las que no entendais nada... esta entrada va por el último párrafo de mi entrada anterior .

7 comentarios:

  1. Te comento aquí aunque acabo de leer tu anterior entrada.
    Por partes: has estado haciéndolo de PM todo el tiempo, y por un día de descontrol no va a pasar gran cosa.Tomatelo como día libre de esos q tienes de vez en cuando.
    Tu novio: sé lo que son las peleas esas tan "pasionales" cuando hay muchos sentimientos de por medio, pero las reconciliaciones también son más intensas, a que si?. Creo que es normal que tu novio ahora te "mire" raro. Seguramente cada día intenta ver si has perdido algún gramo y así hacerse una idea de como estás actuando. Lo de que ya no te desea no sé, eso tendrás que averiguarlo tu en vuestros momentos de pasión, ja,ja...
    Por último, y por tu comentario en mi entrada, seguro privado tengo yo (me entra en el trabajo), pero no mi madre, por eso estaba tan cabreada por las diferencias que existen y porque me pone de mala ostia que jueguen con mi madre....que es lo que más quiero en el mundo.
    Bueno nena, que no te apures por un día de cagada gastronómica. Ahora vuelta al control y punto. Por cierto, no sé si ya me lo habrás dicho, pero cuanto mides y pesas?

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que si te mira diferente sea porque estás gorda! supongo que las cosas en algún punto quedaron "raras" después de su descubrimiento, pero se quieren y van a superarlo. Hay reacciones que no pueden evitarse, no te preocupes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gabana, creo que ya es oficial. No he leído todas tus entradas, pero en las últimas que he leído veo claros síntomas de que has vuelvo a caer en las redes de Ana. Ahora, cuando te leo, noto la angustia y miedos propios de (sé que no te gusta la palabra, pero voy a usarla, espero que no te moleste) la anorexia. Te dije una vez que veo mucho potencial en ti, y vuelvo a decírtelo hoy. Por favor, no te hagas esto. Tienes un novio que te quiere, una familia que se preocupa por ti, un montón de oportunidades laborales que te esperan ahí fuera, fuera de Ana, fuera de ese doloroso mundo. Come sano, no te saltes ninguna comida, haz ejercicio, permítete la oportunidad de ser feliz. Y sobre todo pésate. Con algún familiar delante, con tu novio, en la consulta de algún terapeuta... Pero vence nuevamente a esa enemiga que se está apoderando de ti. Intuyo que aparte de inteligente (cosa obvia leyendo tus entradas) eres una chica guapa, por tanto lo tienes todo, intelecto, sentimientos y belleza física. LUCHA POR SER FELIZ. Ana no te va a dejar serlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María lo siento pero esa palabra que has usado no se corresponde conmigo. Yo no padezco nada!, se que las cosas que hago no son del todo normales pero nunca me han ingresado, puede que este algo delgada pero ni de lejos como para decir que me pasa nada y lo más importante como, no como la mayoría de la gente pero lo hago.

      No me he podido pesar pero no porque no haya querido. La semana que viene seguramente lo haga...

      María, eso quisiera yo, que todo fuera tan fácil, pero hay cosas en mi vida que hasta que no se estabilicen sé que me van a afectar aunque no quiera, así que supongo que será cuestión de esperar y dejar que el tiempo ponga de nuevo las cosas en su sitio.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. La palabra da miedo, lo sé. Sobre todo en personas que se mantienen en el límite entre la normalidad y la obsesión. Sé que querer controlar la comida y el peso suele servir de desahogo cuando el resto de facetas de la vida no son tan perfectas como se desea. Pero si enfermas (y me refiero a enfermedad física derivada de ingestas insuficientes y/o vómitos), no tendrás fuerzas para luchar por lograr esas cosas que ahora tanto anhelas. Creo recordar que, en alguna ocasión, has dicho que, cuando llegas a un peso por debajo del mínimo que has tenido anteriormente, ya no te conformas con uno superior... Esa dinámica puede hacerse interminable, por ello cuando tengas la báscula, pésate, como dices que harás, y si estás en un peso 'bueno', mantenlo y sigue adelante con los demás aspectos de tu vida. Suerte y fuerza. Me gustaría decirte algunas cosas más, pero no quiero hacerlo en este foro abierto, por tanto, reitero mi ofrecimiento de que si necesitas apoyo o lo que sea me mandes un mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que se lo comenté a Seda mediante un comentario en uno de sus posts. Y así es, cuando alcanzo un mínimo solo busco este y no quiero otro peso porque pienso que ya lo he tenido y, que como dices, no he caído enferma ni tenido repercusiones físicas así que lo veo factible. Por cierto tienes un mail.

      Eliminar
    2. Sí, si quieres puedes escribirme al de mi blog:

      saetasconaguijon@hotmail.com

      Te doy éste porque es público, por tenerlo como forma de contacto en mi blog, pero luego te puedo dar el personal a través de éste, sin hacerlo público. Besos.

      Eliminar