viernes, 25 de enero de 2013

Boom!

Me rondan tantas cosas por la cabeza que no se ni por donde empezar...

Me pongo la ropa, me miro al espejo y solo veo a una chica gorda y fea. Por qué me veo así?, por qué el espejo tiene que ser tan cruel y mostrarte esa imagen?, sólo hay una explicación, porque es la única que me puede enseñar, tengo que asumirlo... soy gorda, estoy gorda!.

Miro mis piernas, las veo horribles, me miro los gemelos, me dan asco, mi estómago.... no está plano, hasta mis brazos, que siempre me los he visto delgados, los veo redondos. Me siento enorme y tengo la sensación de que cualquier cosa que coma me va a hacer engordar una barbaridad. He vuelto de nuevo a contar hasta las calorías de chicles y caramelos, esto hace mucho, mucho, mucho que no lo hacía...



Llevo toda la semana vomitando menos un día. Creo que el lugar de la casa donde paso más tiempo es el baño...  Hoy he estado apunto de llamar a mi novio para decírselo, pero no puedo, hay algo dentro de mi que no me lo permite, sólo le llamé una vez en navidades porque me entró ansiedad conduciendo y no lo he vuelto a hacer, no le he vuelto a decir nada y no quiero hacerlo. Prefiero aparentar que todo va bien, si hablo con él solo puedo conseguir que se preocupe, cosa que no quiero, pues empiezo a sentir que soy un lastre para él, y no se lo merece, es una persona super alegre y cada vez tengo más presente el pensamiento de que no le merezco, que lo único que puedo conseguir es amargarle, y no quiero, quiero que sea feliz, por eso mientras estemos juntos tengo que intentar no cargarle con nada, no es justo!. 

Por otro lado, aunque necesite desahogarme y apoyarme hay un parte de mi que se niega en rotundo porque pienso que esto, no sé como, pero que lo puedo manejar. Además que eso sería darle importancia, hacerlo más real y hacerle ver a él que todo sigue igual por no decir que peor. Sé que todo volverá a su sitio, no sé cuando ni como, pero no quiero preocuparle ni preocuparme.

Me voy a mi casa unos días ya veremos que tal va con la comida... intentaré cerrar la boca al máximo, pero vamos que subir de peso seguro que subo. Además ahora mismo cualquier cosa que coma sólo tengo ganas de vomitarla ya sea una manzana, un vaso de leche o una galleta, la culpabilidad que siento por comer aunque sea lechuga, es tal, que no puedo con ello. Pero bueno, no me queda otra que aguantar unos días.

Intakes:
Miércoles 23 = 970 :"(
Jueves 24 950 cal + vómito + 3h de caminata
Viernes 25 = 750 cal + vómito


15 comentarios:

  1. Pues si quieres que sea sincera tiene un problema muy serio.
    Por que si te sientes cumpable por un poco de lechug y tal ya sabes lo que hay un gran problema....ahora tu y solo tu eres la unica que sabe como lo quieres llevar,pero en mi caso yo pediria ayuda y me apoyaria en los mios (ya lo hice) por que el estar vomitando y contando las calorias de un puto chicle, no es vivir.
    A ver, a mi siempre me quedaran y de echo tengo manias y en cuanto me paso me rayo mucho pero empiezo a hacerlo bien y todo cambia.....pero tu y solo tu decides.......

    ResponderEliminar
  2. Ei no vomites.. yo estoy tratando de dejarlo, y en vez de vomitar hago mucho mucho ejercicio, y si me paso de calorias en una comida lo reparo en la que sigue o al otro dia.. Ya se que es dificil pero hay que poner todo de nosotras para dejarlo porque lo unico que hace es cagarnos la vida. Yo como bulimica prefiero matarme de hambre a estar vomitando todo el dia.. Se que podes solo hay que poner fuerzas :)
    Con respecto a lo de tu novio.. Yo se lo dije al mio y fue lo peor que hice. Se lo conto a mi mama para que tambien me vigile, aunque le dije que no diga nada lo hizo por mi bien y era algo obvio que le iba a decir a ella para que ambos cuidasen de mi. Ahora cada vez que estamos juntos esta comiendo algo o me invita a cenar, a comer algo a la tarde, todo se relaciona con la comida, todo! Ademas me reviso un monton de cosas, no lo voy a perdonar por eso sea buena o mala su intencion.. Leyo mi diario donde escribia todo, por eso pase a hacerme un blog..
    Suerte linda, espero que estes bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. si comes sano no te puedes agobiar...en plan 3 comidas al dia o dos...una manzana y una lechuga o brócoli o un yogurt están guay. lo que pasa que tú te ves gorda, y quieres bajar, y no puedes...entonces intentas restringir-vomitar lo que sea..peo no será que estás en tu peso??? porque 1,73 con 54 kilos creo que está geniaalllll. A lo mejor por eso no bajas más...pero nunca te ayes por come sano (bueno si evitas la cena mejor) porque lo nomal no es vmita..y todo el mundo se queda con la comida que come jajaja hay que aguantarse baby, es así...seguro que estás estupenda...muaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay kinder, me encanta lo positiva que eres.de verdad, me transmites todo tú positivismo :)

      Eliminar
  4. Yo creo que sí te podés agobiar aunque comas sano siempre que vomitar ya sea un hábito, PERO es un hábito que como muchos podés terminar. La verdad Gab creo que necesitás una ayudita extra para dejar de hacerlo.. hoy mismo mi psico me decía que ese tipo de conductas "van y vienen", que son etapas, cosa que nunca me detuve a pensar (hablaba en realidad de mí, cada cual es un mundo, pero básicamente eso que en general estas cosas son un tiempo restricción, un tiempo purga, y así). Lo cierto es que aunque eso pueda tener de positivo de tenés razón y vas a parar un poco en cualquier momento, también es cierto que hay que pensar cómo hacer para que no regrese.. no sé qué puede ser, entiendo lo de tu novio. La verdad esa situación te complicó bastante psíquicamente no?

    Mucha fuerza hermosa, vamos!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, me has dejado más tranquila con eso que te dijo tu psicólogo de que son etapas... :)

      Eliminar
  5. :(
    Es normal q no te atrevas a hablar con tu novio de esto, aunq tarde o temprano se dara cuenta, los tios son poco intuitivos pero no son tontos....
    Ojala ojala ojala consgas dejar de vomtar, o te destrozara la vida.

    ResponderEliminar
  6. putos vómitos, fuerza prin, tienes q darle la vuelta!

    yo a menudo tmbién pienso en hablar con alguien pero luego se me hace imposible...
    animo guapa>!

    ResponderEliminar
  7. No vomites :c No seas tan exigente contigo misma ¡¿contar las calorías de los chicles?! No te excedas. Y pues yo creo que tu novio se terminará enterando diciéndole o no.

    Mucha Fuerza y Sigue Adelante ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 chicles y 5 caramelos 52 calorías...

      Eliminar
  8. Yo también cuento los chicles y los caramelos, pero porque me zampo tantos en un día que al final suman un montón. Debe ser durísimo hablar de estos temas con tu novio, especialmente considerando la forma en la que se enteró, pero a lo mejor si hablas con él ya no te sentirás tan sola y conseguirás ese apoyo que tanto necesitas. Además no hay forma de que estés gorda, pesas 52 kg, que con tu estatura no es nada! No te tortures de esta forma. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no soy la única que los incluye en sus intakes...

      Emi, no peso 52, ojalá pesase eso, la última vez que me pesé la báscula marcaba 54, creo que me pesaré de nuevo el miércoles o el jueves.

      Eliminar
    2. Perdón 54! No me acordaba bien, pero mides 1.72!! Con esas cifras yo creería que debes estar guapísima!

      Eliminar
    3. sí, eso sí :), ese sí es mi peso y mi estatura.

      Eliminar
  9. hola wapa! uff, tia tal como lo cuentas suena mal...no dejes que la comida pueda contigo, al contrario, tu puedes controlar la situación y hay que ser realistas si comes sano NO ENGORDAS al contrario, piensa que no puedes vivir sin comer desgraciadamente, y que si no lo haces cuando lo hagas tu cuerpo reaccionará acumulando grasas (nada que no sepamos no?) y entonces si es cuando subirás de peso, se que es duro, pero dia a dia pensando que estas comiendo sano aunque sea poco es cuando realmente adelgazarás.
    Jo, se como te sientes porqeu yo tbn sentí eso hace tiempo y espero no volver a sentirlo porque de verdad es cuando tienes problemas gordos como te han dicho.
    ¡¡mucha fuerza y mucho ánimo wapa!! besosss

    ResponderEliminar