viernes, 14 de diciembre de 2012

Una horrible cena!

Vengo de cenar, de una de esas cenas de las que es imposible librarse... pensaba que iba a estar bien, que no pasaría nada pero no ha sido así Me he empezado a poner nerviosa nada mas llegar al restaurante, cuando han empezado a traer platos hubiese dado lo que fuera por haberme levantado de la mesa y haber salido corriendo, solo tenía ganas de llorar. Veía los platos, la comida, y eso que las raciones eran pequeñas y, no podía, simplemente no podía, me superaba, sentía una sensación de cosquilleo horrible en el estomago de nerviosismo por todo el cuerpo y angustia, ganas de salir, ganas de irme...


NO QUIERO TENER QUE COMER POR OBLIGACIÓN, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO....

Intake 
Viernes 14 = creo que maximo habran sido unas 620 cal
He visto que me habeis dejado comentarios acerca de las calorias, pero aparte de eso, que no han sido muchas, es por haberme sentido a asi de mal, por quedarme paralizada, por tener miedo, por no poder, por querer salir corriendo... :"(

Sabado 15 = de madrugada unas 1800 cal  :"( // dia 230cal
Me levante a media noche porque no podia dormir, me puse con el ordenador pero acabe yendo a la cocina, me sentia mal por lo cuesta arriba que se me hizo la cena, por no haber podido controlar mis emociones... 

5 comentarios:

  1. Tranquila! Es horrible, ya sé, pero mira: podés compensarlo mañana. Yo cuando no tengo opción x algún motivo, al día siguiente compenso comiendo muy poquito. También ejercitando un poco, como vos prefieras. Igualmente seguro no fue tan grave, generalmente si es x obligación no nos atracamos ni nada de eso.

    Ánimo, no pasa nada!

    ResponderEliminar
  2. hola Gab, tranquila no 620 calorias estan mas que bien para todo un dia, lo que te recomiendo ahora es tomar mucha agua y comer cada 2,3 horas poquitas calorias (50 -100) asi activas el metabolismo y quemas mas rapido las calorias ;) vas a ver que va a salir todo bien :D exitos corazon!

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. Eso es horriblee justo algo parecido me paso hoy pero relax mañana lo arreglas :D com muy poquito y toma mucha agua o te verde te sentras mejor quiza ve a un gimnasio.
    Un beso
    todo tranquilo tomalo con calma
    Un abrazo psicologico

    ResponderEliminar
  4. Las calorias no son el problema, verdad? lo chungo es mantener el control, no ver como lo pierdes y que al dia siguiente te sientas como una vaca....Empiezo a creer que tu y yo nos parecemos mucho. Verás como se soluciona. No desesperes que ahora vienen muchos dias de estos y si lo damos todo por perdido desde el principio entonces si que la cagamos. La próxima vez no será así, ya lo veras.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he sentido así, y lo que más duro se me hace es, verme a mí misma comiendo, y sin poder dejar de hacerlo, ver como por instinto agarro un trozo de comida y me lo meto en la boca, y sigo.....
    siento que no me controlo, y verme descontrolada de asusta muchisimo, me siento, vulnerable...es raro :)

    pero bueno, una idea es que intentes hacer relajación, cuando veas que te pones nerviosa, respirar hondo, o decir, voy al servicio, y allí tranquilizarse, respiras hondo poco a poco, cierra los ojos, repite frases que te ayuden a sentirte mejor y volverás a la comida más tranquila.

    ResponderEliminar