jueves, 20 de diciembre de 2012

paso, paso, paso, paso, paso y paso!!!

No quiero darle mas vueltas a la cabeza, se me van a fundir las neuronas de tanto pensar!!!


Paso de todo, Paso de todos!


YO, YO, YO y + YO!!!



CERRADO POR VACACIONES

 Y 
POR SALUD MENTAL!
si quiero fumar, fumo, si quiero salir, salgo, si quiero beber, bebo y me emborrarcho, si quiero no comer, no como, si quiero vomitar, vomito, si quiero tomar pastillas, las tomo... lo siento pero no puedo mas!, no puedo mas!






15 comentarios:

  1. yo tmb me siento hoy asi...
    pero mañna cnd te levantes seguro qe ves las cosas de otra forma.mucho animo nena

    ResponderEliminar
  2. voy a esperar tu regreso ansiosa... animos linda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila!! es que te estás estresando mucho. En serio, vos tranquila, lo más que puedas. Ya se van a acomodar las cosas y si sentís que necesitás que te dejen en paz decilo, alejate un tiempo, pedí no discutir el asunto ahora. Necesitás calma.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te esperaremos... algunos días son asi y necesitamos unos dias off para relajarnos tranquila respira y tomate todos los dias que quieras para estar bien :D

    ResponderEliminar
  5. Puf... vaya problemón nena. No sé cuánto llevarás con tu novio ni cómo llevaréis la relación cuando "estáis bien", pero deberías sopesar las cosas, ¿qué merece más la pena? ¿tu vida o vuestra relación?
    Por otro lado, piensa que las personas que nos quieren, quieren nuestro bien... y es lógico que se preocupen. Pero nosotros/as queremos vivir nuestra vida sin rendir cuentas a nadie, lógico también... Hay que encontrar el punto medio o quedarse solo...

    ResponderEliminar
  6. Hay esta semana fue terrible, encima ahora tener que aguantar las benditas navidades! tengo miedo!! y asco a la vez de tanta comida que tendremos que tragar.

    Un beso. Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. te entiendo... y ahora llegan las navidades... y a la vez esa revelión tuya... mucho animo!!!!!!! nadie te entiende a tu al rededor y es duro,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo dificil conseguir que te entiendan porque la gente lo ve diferente...

      Eliminar
  8. a tomar por saco todo! alaaaaaaa :)
    pasatelo bien en las vacaciones, y haz lo que te salga de la uva (una uva si, no tiene sentido pero, ahi va) XDDD

    ResponderEliminar
  9. Tranquilizate nena, piensa que todo pasa, es una mala época y ahora mismo debes sentirte supercontrolada, pero ya se normalizará la cosa. Deja pasar el tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias x aconsejarme. Sólo eso. La verdad son todas muy lindas y dicen cosas muy ciertas :)

    ResponderEliminar
  11. Ansiedad extrema, entiendo.
    Pasa de todo.. por tu bien lo digo.

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  12. Mi novio descubrió mi blog, te seguía en el viejo pero como lo cambiaste no me enteré de tus actualizaciones, aun así ¿tienes entradas viejas no? Estoy muy descolocada. Pues eso, que como te ha pasado lo mismo que a mi, si quieres/necesitas hablar o intercambiar experiencias dímelo va? Un beso Gab, aquí me tienes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas yeux, muchas gracias! Estoy bastante perdida no se muy bien como manejar esto de que mi novio lo sepa. Por un lado me gustar saber que esta ahi por otro no quiero. He evitado hablar con el al maximo de este tema, no quiero que se meta. Pero ayer tuve que llamarle por la tarde porque estaba fatal!. No es justo que le diga que me deje tranquila y luego le llame llorando porque me sentia fatal! No se... Es todo bastante complicado. Solo quiero pasar de todo y olvidarme, creo que no le volvere a llamar aunque lo necesite.

      Por cierto lo de tener las entradas del antiguo blog es porque lo importe.

      BSS y gracias

      Eliminar