martes, 18 de diciembre de 2012

Me acabo de derrumbar

¿Cómo se pueden tener sentimientos tan opuestos en tan poco tiempo?

El domingo cuando me dijo que sabía lo del blog estaba paralizada, no reaccionaba, casi se puede decir que no sentía nada, me sentía como en una burbuja pensando que realmente no había ocurrido.

Ayer estaba enfadadísima no entendía como podía haber hecho tal cosa, espiarme!, cómo había estado tres semanas leyéndome sin decir nada  y cómo me había puesto entre la espada y la pared de tal forma, por dios! todo el fin de semana haciendo chantaje emocional.

Hoy estaba empezando a pensar que lo había hecho por mi pero cuando le he visto esta tarde, cuando he visto su carita, me he derrumbado, se me ha venido el mundo encima. Y es que me he puesto en su lugar y empezado a pensar cómo se tiene que estar sintiendo y cómo se debió sentir el día que encontró esto. Me imagino que se quedaría pasmado!, es que pensadlo bien... de no saber nada a saberlo TODO!, supongo que se asustaría muchísimo teniendo en cuenta las cosas que escribo que al fin y al cabo es lo que siento, lo que pienso y lo que hago... y no es poco!. Aun me acuerdo como me quedé la primera vez que entré en un blog de este estilo, muerta!. Primero que no entendía nada y segundo que todo, todo, me horrorizaba, y fijaros, ahora soy yo la que seguramente horrorice a mucha gente :"(.

De verdad, que lástima que lo sepa! y que haya tenido que pasar de 0 a 100, que pena! y que mal me siento por ello. Sé que yo no se lo dije y menos mal!, creo que me hubiese arrepentido toda mi vida pero aun así me siento fatal por tener que hacerle pasar por esto, no es justo que sufra conmigo, no lo es! y no quiero que lo haga!.

Si ni yo misma sé como ayudarme, cómo va a saber el lo que tiene que hacer?... cómo va a saber como tiene que manejar la situación?. Estoy llorando y es que no es JUSTO!!!!!!!. Me da muchísima pena, tengo un sentimiento de culpa horrible y siento una carga sobre mi que puede conmigo, y es que ahora me siento con la obligación de hacer las cosas bien y NO PUEDO!.

Me pidió por favor que no hiciese 2 cosas, le dije que no las haría y que si lo hacía se lo diría, pues bien... hoy he hecho una de ellas y en un principio se lo iba a decir pero a medida que pasaba la tarde y paseábamos lo miraba y se me hacia un nudo en el estomago, ¿cómo se lo voy a decir? acaso no tiene ya bastante?

No sé que hacer, me siento FATAL!!!!!!!!!!!!!
Intake
Martes 18 = :"( dia libre

Planing de intakes

Miercoles 19 = max 300
Jueves 20 = max 500
Viernes 21 = max 500

4 comentarios:

  1. trata de despejar tu mente, te puede servir de mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya no puedes mentirle, lo sabrá leyendo el blog...
    Mi novio cuando descubrió el mío también quedó alucinando, aunque claro, mi problema no es el mismo que los vuestros con la alimentación...
    Es injusto porque es nuestra única vía de desahogo y ya no la tenemos del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Michelle, que mania todo el mundo con calificarlo como problema, no puedo mas con esa palabra... conflicto, algo diferente, fuera mas o menos de lo normal, mala relacion... pero YA!

      Si es injusto, muy injusto que lo viese!, pero he cambiado la direccion del blog, no se si me encontrara a o no... pero bueno.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar