lunes, 17 de diciembre de 2012

Increible pero cierto...


Nuevo blog :"(

Todavia no me puedo creer lo que me ha pasado, intento pensar que no es verdad, que simplemente ha sido un sueño, que he tenido una pesadilla y aun me tengo que despertar, pero me pellizco y me doy cuenta de que no es asi, de que SI QUE HA PASADO!!!. Que dificil y complicado es todo!.

Ahora me siento vulnerable, totalmente radiografiada, cada sentimiento, casa sensacion, cada pensamiento... todo, es que TODO!!!!.

Este fin de semana mi novio no ha salido de casa, o mejor dicho, no se ha movido de la cama para nada. Os preguntareis que si estaba enfermo... pues no!, no lo estaba!. Estaba enfadado, enfadado conmigo...

Al principio me decia que le contase si me pasaba algo, que me veia mas delgada :S y que notaba que hacia cosas "raras"... yo pasaba... pero el seguia... decia que sin no le contaba lo que me pasaba, afirmando que me pasaba algo, nuestra relacion se acabaria... yo negaba todas y cada una de las cosas, me daba igual!, no le tenia que reconocer NADA!.

Durante todo el fin de semana me ha puesto contra la espada y la pared, incluso amenazando con que si no se lo decia iba a ser peor, la relacion se acabaria y hablaria con mi madre. Me ha hecho chantaje, me ha amenazado y me ha puesto entre las cuerdas, todo para que hablase, para que dijese algo, aun asi me daba igual, no tenia pruebas de nada y, sinceramente, lo tenia muy claro, no consideraba justo que cargase con eso, le quiero demasiado. Lo unico que conseguia era que dijese que no tenia nada que contarle porque no me pasaba nada, y que no  le queria. Pensaba que asi me dejaria y podria evitar que lo pasase mal.

Ayer por la noche, tras ver que seguia igual y que estaba dispuesta a sacrificar la relacion, paso algo que no me esperaba, que me dejo sin habla, muda...

Me pidio el ordenador, se lo di... se puso a teclear y de repente... lo gira... y que veo?,  mi blog!!!!. Imaginaros como me quede... petrificada, muerta, muda, sin habla... no pensaba, no reaccionaba... me puse a llorar. Dios! lo sabe todo!, lo que me pasa, lo que pienso, lo que siento.... TODO!, ahora me siento super vulnerable ante él!, y en ese momento me senti desnuda,  totalmente radiografiada de arriba a abajo!.

Resulta que me espio un dia sin darme cuenta... y me lee desde hace 3 semanas o asi. Ayer me dijo que fue al psicologo para que le dijese como tenia que afrontar la situacion... por dios!!!!! ME QUIERO MORIR!!!!!

Como veis, lo he mantenido todo igual, me siento identificada con determinadas cosas, sobre todo con mi perfil, y me costaria mucho cambiarlo. Lo unico que ha cambiado es la direccion del blog, que realmente es lo unico que hay que cambiar, sin URL no puede hacer nada!

He copiado mis dos ultimas entradas para quien no las haya leido :)

Intake
Lunes 17 = 300 cal

23 comentarios:

  1. Oh dios mio, no puedo ni imaginar cómo te sientes!! Buf, es que no sé ni qué decirte!! Porque al leer el blog sabe CADA pensamiento tuyo. Jolín, me parece muy injusto que sepa todo esto sin tu consentimiento. Obviamente lo hizo con su mejor intención, pero no debería haberte espiado.
    Espero que seas fuerte y puedas superar todo esto, yo estoy segura de que no podría volver a mirarlo a la cara. Y lo de contárselo a tu madre ya... En serio que no sé qué aconsejarte!
    Una cosa, ten cuidado porque con google igual puede encontrarte de nuevo! Creo que hay una opción para que el blog no aparezca en las búsquedas de google, actívala si no lo hiciste ya!
    Más que nunca, muchísimo ánimo!!
    Si necesitas hablar con más profundidad no tienes más que decirlo!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Poppy!

      Sabes, yo tampoco sabria que decirme. Ahora mismo me siento super vulnerable y no se como actuar.

      Estoy super enfadada, es que lo sabe TODO, TODO!. Sinceramente, creo que las personas comparten lo que quieren, con quien quieren, hasta donde quieren, y cuando quieren, y no es justo que se entromenta de esa forma, no deberia de haberme espiado, no esta bien!.

      Lo que no me entra en la cabeza es, como sabiendolo desde hace tres semanas se ha aguantado tanto tiempo, si yo le hubiese encontrado algo parecido se me hubiese roto el alma y no me hubiese podido aguantar ni dos minutos en decirselo...

      Y lo que mas me cabrea es que no me queria decir que tenia mi blog porque queria seguir leyendome, pero se ha visto obligado a hacerlo cuando se ha dado cuenta que estaba dispuesta a dejar la relacion.

      Sabes me siento fatal! y no se que hacer, hasta me pienso si dejarle...

      Lo de los motores de busqueda ya lo tengo bloqueado. La unica via que veo por la podria encontrarme de nuevo es a traves de vosotras, prque ni siquiera me he cambiado mi foto de perfil. Pero quiero pensar, y tener fe, en que no se ha quedado con vuestras direcciones, y que no haya sido capaz de llegar a tanto!

      Eliminar
    2. A mí mi novio me encontró por la cuenta de google, así que cuidado, puede volverte a encontrar. Y sería recomendable cambiar toda tu interfaz...
      Cielo, si has llegado a pensar en dejarle, creo que habéis llegado a un punto de la relación bastante malo... ya te he dicho en otros comentarios que no sé cuánto llevaréis ni cuánto os queréis pero quizás no merece la pena seguir, no sé... Ánimos y vive la vida que tú quieras vivir.

      Eliminar
  2. Por cierto, qué edad tienes? Si no es una indiscreción jeje

    ResponderEliminar
  3. Creo que ha faltado el respeto a tu intimidad y lo veo muy feo de su parte.
    No tiene porque meterse en tu diario.
    Y además si sabía tus problemas no debería espiarte, solo preguntar y decir que lo sabe, no estar 3 semanas como un zorro ocultando lo que sabe...
    Entiendo que se preocupe que quiera que estes bien..
    Pero es un capullo, porque no es la forma ni el modo de hacerlo.
    El respeto en una relación es todo y él se ha pàsado 3 pueblos.
    Pero bueno ya no hay marcha atrás,ahora tienes que afrontarlo a la cara y ser MUY FUERTE, porque eres una luchadora y puedes también con esto como con todo!
    Y que te amenzace con tu pobre madre, para preocuparla..uff no se..
    Es horrible.
    Ahora tienes que resistir y hacer lo verdaderamente correcto, nop puedes dejar que tu madre se entere..ya ha tenido y ya tiene bastante.
    Yo dejaría a este chico directamente, pero seguro que le amas y no te voy a aconsejar eso, pero es un...
    Cariño te envio un fuerte abrazo!Un beso enorme y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rebel, se ha portado fatal!.

      No creo que sea la mejor forma de hacer las cosas. Como dices, tres semanas leyendome, sabiendo lo que siento y lo que hago, y no es capaz de decirmelo antes, creo que tiene MUCHA SANGRE FRIA!!!!. Yo no podria haber aguantado con mi pareja sabiendo que esta asi, que hace las cosas que hace, y no haberle dicho nada... ¿es que no sufre?, sabes esto esta haciendo que me empiece a plantear muchas cosas...

      Ayer para que hablase, me dijo que el era muy egoista y solo se preocupaba de lo suyo. Y yo le dije
      - pero conmigo no eres egoista,
      y va y me contesta
      - esque tu eres mia!!!!
      no me gusto nada...

      El es super celoso, y en cuanto hablo con un chico se pone de los nervios. De echo ayer mi hermana me lo dijo, cuidado que tu novio absorbe mucho, y cada vez quiere mas y mas. Pero despues de estoy y de que me dijese: TU ERES MIA!!!! ademas de celosos veo que es posesivo... no se que pensar...

      Eliminar
    2. Estoy tan rabiosa y tan enfada con el que ahora mismo solo siento odio. NO QUIERO VERLE!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Rebel tiene razón en lo que plantea, se paso de raya, lo peor es que te estuvo leyendo por 3 semanas!!! y no te dijo nada??!! es muy feo todo esto, te debes sentir ultrajada. Y eso de los celos, cuidado, abre bien los ojos y piensa en como te vez tu de aquí a unos años siguiendo con una persona que actúa así ante ti. No eres una COSA u OBJETO para que el crea que le perteneces, eres dueña de ti misma y de nadie mas.-

      Eliminar
    4. Pues si eso mismo pienso, eso es algo que tambien me ha molestado bastante... nunca me habia dicho eso, pero quiero pensar que estaba que "se salia de sus casillas" porque no habia manera, me dijese lo que me dijese, de que le reconociese nada!

      Eliminar
  4. En lo de celoso y eso no me meto, pero dejarlo sólo por lo del blog no lo veo. Seguramente yo lo haría, pero por la vergüenza de verlo. Pero está claro que, aunque esté mal, lo de espiarte lo hizo con su mejor intención. Y si hasta fue al psicólogo está claro que lo que quiere es ayudarte, y no hundirte más. Lo que sucede es que tú, aunque sabes que tienes un problema, todavía no quieres pedir ayuda, porque no estás preparada para afrontar todo esto (o eso creo, sólo es mi opinión). Y tu novio no creo que soporte estar contigo sin ayudarte. Si te quiere, no soportará ver cómo te vas destruyendo. Es una situación difícil, pero si quieres seguir con él y no dejar esto, supongo que tendrás que seguir engañándolo de una manera muy cautelosa. Y sino, sacrificar una relación por todo esto. No sé si compensa, la verdad.

    Ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy hermosa, me dejaste fría :S! Mira, yo creo que ese chico te quiere en serio. Se tomó la molestia de consultar con un psicólogo y te dio la oportunidad de serle honesta sin tener que llegar a mostrarte que conoce su blog... Por supuesto que entiendo que lo negaras a muerte, yo habría hecho lo mismo y eso no nos hace malas personas; vos no sabías qué quería decirte y no querías herirlo. Pero mira, aunque se haya portado mal o mejor dicho, aunque se haya equivocado al espiarte, podés estar segura que lo hizo porque está preocupado y entonces ahora tendrás que pensar qué vas a hacer. Yo realmente no sé qué haría en tus zapatos, pero tal vez podrías hablar seriamente con él y decirle que ahora no estás para que te exija nada, que te de tiempo, que no vas a dejar que esto arruine las cosas con él. Tendrá que confiar en vos, linda. A menos que ahora decidas salir de todo esto, pero sin dudas es algo que tendrás que hacer por vos y por nadie más porque si no no funcionará.

    Mucho ánimo, sí? relajate primero antes de hacer nada para pensar con claridad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, vale fue al psicologo y queria que fuese yo la que le dijese algo, pero me ha estado haciendo chantaje emocional todo el fin de semana!!!!. Ha estado 3 semanas leyendome y no me ha dicho nada!, y encima me espia!! no se... no dudo que me quiera, pero buff!.

      No se que pensar, no se que hacer... tienes razon en las cosas que me dices, pero ahora mismo, no veo nada claro, solo tengo una mezcla de sentimientos con los que no me aclaro ni yo.

      BSS Blue :)

      Eliminar
    2. Blue ahora solo ME QUIERO MORIR!!!

      Eliminar
  6. No digas eso ni en broma, por favor! :(
    Claro que ahora estás abrumada por todo esto, pero con tiempo lo verás desde otra perspectiva, seguro. Y estoy muy de acuerdo con lo que dice blue rose, es justo lo que yo quería decir, pero ella se ha explicado a la perfección jeje

    Por favor no te hundas, saldrás reforzada de esto, ya verás. Estoy segura de que has superado cosas peores.

    Estamos aquí para lo que necesites, sabes que te apoyamos en lo que decidas :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa!
    No me sorprende lo que no pasó, y creo que a vos tampoco, porque hace rato que lo sospechabas. :/ Pero bueno, es una pena que se haya dado así, porque la verdad es que querías protegerlo de esto, y no se puedo.
    Aún así, no creo que deberías enojarte. Lo ha hecho porque te quiere y se preocupa. O sea, hasta consultó a un psicólogo para saber cómo decirtelo, y creo que lo hizo más para protegerte a vos que a él. No te enojes, no lo dejes, no te pelees. Entendelo: es algo para preocuparse. A mi me pasó lo mismo, pero siempre fui muy abierta con el tema y con mi novio. Es más, de vez en cuando lee el blog y reflexionamos juntos sobre lo que escribo. Por eso, te digo que no es necesario terminar la relación por esto.
    Seguro que te da vergüenza, que te sentís vulnerable, cómo no? Si leyó toda tu intimidad! Pero, ya pasó, ahora fijate cómo hace para remontar la situación, para continuar después de esto.
    Éxitos con todo, hermosa!
    Siempre te leo, aunque demore en comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Omhi, despues d lo que me habeis dicho todas empiezo a pensar que lo ha hecho por mi bien, pero de todos modos, no tenia derecho...

      Bueno poco a poco supongo que se me ira pasando, pero hoy imposible, estoy demasiado molesta...

      Gracias.

      BSS

      Eliminar
    2. Por supuesto que te va a molestar! Y estas en todo tu derecho, hermosa.
      Quién le da derecho a meterse en tus cosas? O a callarse durante tanto tiempo? O a no decirte directamente sus sospechas? Pero, si hubiese hecho las cosas como vos hubieses preferido, le hubieses dicho la verdad de todo esto? No. Y esta bien, es tu mecanismo de defensa. Yo tampoco lo hubiese dicho, pero así sucedieron las cosas.
      Por el momento, enojate tranquila ;) ya tendrás tiempo de reflexionar y ver cómo se acomodan a toda la situación. :)
      Ánimos!

      Eliminar
  8. Hay Dios Mio!!!!!!!!!! lo que te paso es el terror de todas nosotras!!! y ahora como puedes estas segura que no volverá a pasar con este blog?? y que te dijo al respecto?? como quedo todo???!!

    Lo único que puedes hacer ahora es NADA, dejar que las cosas sigan su curso y aclararle que tu no lo querías involucrar a el para que no salga lastimado, que era lo que realmente sentías.-

    Un beso.

    Cuídate mucho y estaré para ti para lo que necesites.-

    Un beso.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya publicare una entrada con lo que hablamos y como paso... ahora me voy a ver una peli de woody allen :).

      Si ya veremos como transcurre todo, tengo que pensar que es lo mejor y ver que hago.

      BSS

      Eliminar
  9. Pero te que dijo? En que quedo? Que feo esto que te está pasando.

    Yo no sé si es por "manía" pero el url de mi blog lo cambio muy seguido. Tengo pánico que me pase lo que a ti, siempre lo he tenido, PÁNICO x.x

    Te dejo un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nunca te pase... no sabes que hacer!

      Escribire una entrada con lo que hablamos y como quedo la cosa... ais! es todo tan dificil!

      Eliminar
  10. Me da terror pensar que me pase algo asi con mi novio... nena mucha fuerza... recien leo esto!!

    ResponderEliminar