domingo, 2 de diciembre de 2012

Happy Dancing Night! :)

Ayer me lo pase genial!. A mitad de la noche les dije a mis amigas que me subia a la tarima, y desde entonces hasta el cierre alli que estabamos todas!!!; Adoro bailar!!!. Cuando cerraron buscamos un After pero nos dio un poco de miedo, eramos las unicas chicas...

Hoy nos hemos levantado super tarde, y yo, con un dolor de cabeza espantoso. Se han ido a comer por ahi pero yo me he quedado en la cama... no puedo con mi alma!. Me levantare cuando vengan para ir a dar una vuelta a ver si el fresco de la calle me ayuda.

Planing intakes 

Miércoles 28: ayuno > CUMPLIDO! 
Jueves 29: max 600 > 375 cal CUMPLIDO!
Viernes 30: max 600 > Han sido + de 600 seguro NO CUMPLIDO!
Sabado 1: 
                 comida > mia! me sentia fatal!
                 cena > 400 cal (supongo)
Domingo 2: max 600 > 190 cal CUMPLIDO! 
Lunes 3: max 600 > 550 cal (comida horrible x comer y por lo que conllevaba) CUMPLIDO! 
Martes 4: ayuno
Miércoles 5: ayuno



7 comentarios:

  1. Me alegro de que la hayas pasado genial, ahora a recuperarse jaja!

    Buena semana linda :)

    ResponderEliminar
  2. Envidia sana me das, ja,ja...yo hace que no salgo a bailar, pufff ni me acuerdo, mi vida social ultimamente es una pena, cuando salgo es de tranqui, y yo quiero jaleo!!! pero ahora con el frio incluso peor, porque me da una pereza horrible. En fin, ya llegará el día en que me despiporre.

    ResponderEliminar
  3. tu eres de las mias jijiji adoro el baile!! que envidia de intakes jiji, besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanto lo de la tarima xD una geniaaa! seguro quemaste un monton de calorias tambien! exitos y a seguir asi!

    Unavi

    ResponderEliminar
  5. Lejos lo mejos es estar con amigas y bailar hasta mas no poder!
    Excelente! :)))
    me gusto mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno espero que hoy te salga todo bien..
    Me alegro que lo pasarás tan estúpendo :)
    Yo ya no tengo vida social así que no tengo esas oportunidades jejeje
    Bueno me alegro mucho cariño..
    Te conteste en mi blog, bueno si como menos es porque es lo que me cabe muchas veces me lleno en las comidas y aveces llego a 1000 pero otras es bastante menos, unas 600..
    Depende del día O_O
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho saber que te has divertido hermosa! Los dias buenos ya estan llegando para ti :)
    Un beso linda♥

    ResponderEliminar