domingo, 9 de diciembre de 2012

Angustiada y arrepentida por algo que todavia no he hecho...

¿como es posible que este arrepentida por algo que pienso hacer mañana?, todavia no he dado un paso y ya me siento mal, bueno mal no!, fatal!. Tengo una sensacion de cosquilleo horrible en el estomago y ganas de llorar!.

Tengo el congelador lleno de comida que me prepara mi madre con todo el cariño del mundo, y no me la como... ahi esta, muriendose de risa... hoy me ha dicho que le va a dar a su novio otros cuantos tupers para esta semana... pero si no cabe nada mas!. Estoy super agobiada!.

Cuando he llegado a casa y he abierto el congelador me han entrado ganas de llorar porque solo se me ha venido a la cabeza tirar las cosas que hay para meter las nuevas... me siento fatal!, me siento culpable!, siento que engaño a mi madre!.  Aun no lo he hecho y el sentimiento de culpabilidad me supera!, hasta tal punto que ya habia cenado, habia hecho un intake super bueno, y cuando mi novio se ha metido en la ducha me he "tirado" a comer un trozo de tarta que hicimos ayer los dos juntos :"(. SOY UNA GORDA!!!!!!! ASQUEROSA!!!!!!!  

Mi madre dedica su tiempo a hacerme toda esa comida, pone todo su cariño y esfuerzo para que yo tenga comida sana y casera, y yo, la voy a tirar mañana, soy LA PEOR HIJA DEL MUNDO!!!!.

8 comentarios:

  1. hola linda! gracias por lo animos en mi blog! me hicieron muy bien! con respecto a lo de la comida, no le podes decir a tu mami que no se preocupe en hacerte la comida, que estas grande y queres empezar a cocinar vos asi aprendes e inventarle algo asi? asi no se enoja y vos no tenes que tirar comida, y con la que tenes quizas puedas donarla en un comedor comunitario o algo asi, seguramente vas aecontrar una solucion! exitos y fuerza prin!!

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento fatal cuando tiro comida por el water o a la basura...la gente muriéndose de hambre y yo derrochando. Mira a ver si hay algún sitio donde la puedas llevar...cáritas o alguna otra asociación. O para animales, que al menos no es tirarla....

    ResponderEliminar
  3. No puedes donarla? a mi también me parece un crimen tirar la comida, y por desgracia también lo hago aunque de forma diferente: la mástico y luego la escupo. He llenado un montón de papeleras y aunque a veces me digo que no es tan grave porque esa comida la llegaria a expulsar de otra forma, sé que estoy derrochando algo que otras personas podrian aprovechar y disfrutar. Espero que encuentres una alternativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joder que situación..
    No puedes hacer algo con ella?? No se comerla con tu novio cuando comaís juntos..Congelada no se pone mala ni nada y es una pena tirarla cariño, como tu dices, te sientes mal, no tienes que hacerlo ni engullirlo de golpe..
    Solo darsela a tu novio y comer un poquito solo.
    Y creo que deberías decirle a tu mamá que no hace falta que te haga comida siempre, que te gusta cocinar (o algo asi)..
    Un beso muy grande cariño

    ResponderEliminar
  5. claro, wapa, inventate algo para decirle a tu madre, como que quieres empezar a cocinar tu, que por un tiempo deje de darte comida porque tienes el congelador lleno con otras cosas que has comprado tu...y seguro que si buscas un comedor social cerca de donde vives la puedes donar, al menos....besitos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que en algo que todos coincidimos en que tirar comida nos hace sentir fataal, mucho mas si es nuestra madre la que nos lo hace y como queria quitarme ese sentimiento y no sentirme TAN culpable por ser "la peor hija del mundo" porque asi me siento... empeze a donarla, la metia en mi bolso y mientras caminaba por la calle nunca falta una que otra persona pidiendo limozna y se la daba, no me sentia bien pero tampoco tan miserable, te recomedaria hacer eso... espero todo se mejore... para que te sientas mejor, sonrie que la vida es bella
    UN ABRAZO PSICOLOGICO

    ResponderEliminar
  7. Hola Prin, me parece que tirar la comida no esta nada bien, con tanta gente muriendo de hambre en el mundo es una actitud muy egoísta e infantil, lo mejor es que hables con tu madre y le digas que no te prepare mas comida por algún motivo que puedes inventar, como ser, que empezaras a cocinarte tu o que es tanta comida que llegan a comerla y por ende prefieres que no gaste ni su tiempo ni comida preparándote comida a ti que ni siquiera llegan a comer, nose, inventa algo, es mucho mejor que tirar la comida como si fuera basura.

    Cuídate. Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola nena, entiendo como te sientes, creo que mil veces me ha pasado lo mismo, y de hecho me sigue pasando lo mismo,y si tambien 1000 veces me he sentido la peor hija del mundo, pero animos! un abrazo fuerte!
    http://natprinces.blogspot.com/---> visitame tambien

    ResponderEliminar