viernes, 28 de diciembre de 2012

Almost Home Alone


Almost home alone!, almost porque mi madre se ha ido pero mi hermana esta aquí aunque mañana viene un amigo suyo de Italia a pasar la noche vieja y cuando está con él se olvida del mundo.

Creo que somos la única comunidad de España donde la noche vieja se pasa íntegra con amigos y no en familia, cosa que a mi, este año, me ha venido de perlas :). Mi madre se ha ido hoy con una amiga y no volverá hasta el día 2. Mi hermana está aquí pero a partir de mañana como si no estuviese así que tranquilidad hasta el lunes que yo tb me voy. Ahora solo falta que yo solita no líe las cosas... me he cargado de chicles y llenado la nevera de cocacolas...

Mi novio me ha dicho que si quiero ir a su casa estos días, ¿ir a su casa?, ¿va de broma no?, sería cambiar estar en la gloria a irme a una casa donde me van a cebar a comer. Me parece que la respuesta es obvia:

NO cariño, gracias, pero NO!

Si estar en mi casa donde como sano y cantidades no muy grandes ya me tensa, estar en un su casa me desespera!. No os podéis imaginar que madre más pesada tiene con la comida, se pasa todo el día ofreciendo cosas y llena los platos hasta el limite consiguiendo que casi casi se salga todo!, vamos que los desborda!. Para ella "lo normal" no es lo normal, vale que para mi "lo normal" sea menos de lo normal, que la verdad ya no sé que es "lo normal" y que no, pero de verdad que su normal es exagerado!


















Se que algún día tendré que ir, aunque sea por educación a saludar a sus padres y felicitarles la navidad en persona pero si lo puedo evitar lo evitaré!, creo que prefiero que me tachen de maleducada... Mi novio ya me dijo que no hacia falta que me lo comiese todo, pero vamos... no voy a ser yo la única que se deje comida en el plato :S.

Hoy he quedado con una amiga para ir a pasear y de repente, esta mañana, me cambia el plan y me dice: y si quedamos para ir merendar chocolate caliente?. cuando lo he leído casi me muero, de un paseo relajante junto al mar en el que además voy a quemar calorías pasamos a un chocolate caliente con supongo que churros, lo siento pero NO. Le he dicho de quedar después de cenar.

Por ahora  cada vez que he quedado no ha habido comida de por medio... aunque mañana tengo cena con mis amigas del colegio, gracias a dios iré en ayunas!.

Intake:
Viernes 28: llevaba un buen intake hasta esta tarde... buff, prefiero no hablar!.

Planing de intakes:
Sabado 29: solo cena + fiesta
Domingo 30: solo comida + fiesta
Lunes 31: solo cena + fiesta
Martes 1: solo comida




5 comentarios:

  1. Que agustito estar sola en casa, verdad? yo también echo de menos estar a mi aire, ver en la tv lo que me plazca, comer a las hoaras que quiero y no por sistema a unas horas determinadas...aunque adoro estar en casa de mi madre también. Supongo que porque no estoy aquí siempre, que si no acabaría tirándome de los pelos, ja,ja.
    No te atracas más si ayunas todo un dia y solo comes en la cena? No se, pero igual si comes algo en casa antes de ir, yogur o fruta... en la comes menos, has probado? Que lo pases bien de todas formas, que es lo importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo, ayuno normalmente sin problemas, si me siento con ganas no me cuesta. y despues de lo que he comido esta tarde, si pudiese, mañana no comeria nada de nada, pero me tocara cenar...

      Eliminar
  2. Que bueno!! estarás en la gloria!! solo tu y haciendo lo que se te plazca! que mejores fiestas que eso??. Aprovecha y pásala lindo igual, aunque no sea comiendo divertirte y se feliz que se viene un año totalmente nuevo y tenemos que estar preparados para arrancar otra vez.

    Un beso-

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA te entiendo perfectamente con lo de la madre de tu novio, parece que la del mío fuera igual. Ayer por más que le dije mil veces que estaba en dieta me sirvió papas a la francesa que si me las como llenaría hasta vomitar.

    Muchos saludos nena, te estoy siguiendo ahora.

    Beso♥

    ResponderEliminar
  4. ola nena mira soy nueva en tu blog y me encanto y claro a mi tampoco me gustaria que me obligaran a comer asi que buena desicion la de no ir con tu novio.jiji en fin besos y te pasas por mi.blog ok?

    ResponderEliminar