domingo, 30 de diciembre de 2012

A tu casa NO, al menos en Navidad!


Hoy mi novio se ha empeñado en que pase unos días en su casa whatevah... ni de chiste!!! no pienso ir, su madre me hincharía a comer!!!. Me ha insistido hasta la saciedad, pero no puedo ir a su casa!, no al menos ahora, no en medio de las navidades, su madre no pararía de ofrecerme dulces... ya iré en otra fechas, ya me quedaré en su casa un finde suelto... pero no ahora!, no en navidades!

Se ha enfadado muchísimo, se ha empeñado en que me fuese hoy, que estuviese allí esta tarde...  Creo que esta "rabieta" le ha entrado porque ayer le envié algo que no debía, nunca bebo y ayer iba bastante contenta blush, y porque odia que salga de fiesta los domingos... Pero lo que no puedo permitir es que me haga chantaje. Ya habíamos quedado en que iría a noche vieja con sus amigos y que no iría a su casa estas navidades. Ademas hoy tenía planes... los domingos suelo salir de fiesta cuando estoy en casa :). La mayoría de mis amigas tienen son enfermeras y muchas no pueden quedar los viernes ni sábados así que solemos ir a una casita-pub los domingos.

En fin que se ha enfadado bastante, pero bueno ya se le pasará...

Planing de intakes:
Sábado 29: solo cena + fiesta = 550 cal
Domingo 30: solo comida + fiesta = 1300 cal he comido y he picado algo :"(
Lunes 31: solo cena + fiesta
Martes 1: solo comida


4 comentarios:

  1. No sé qué decirte porque en tu lugar tampoco hubiera ido, es terrible! Pero fijate cuán enojado está a ver si zafas o tenés que ir, y en ese caso asegurate de que no te moleste con el asunto :/

    Feliz año, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,me parece un poco inmaduro de su parte que se coja una rabieta cuando ya estaba propuesto que no te quedarías en su casa..
    Y que salgas de fiesta un domingo no tiene nada de malo..hmm un domingo es un día cualquiera,es como un sábado o un martes, es un día.
    No deberías ceder porque si no estaba planeado no tienes porque, osea, si le hubieses dicho que si antes y ahora que no,lo entenderia, pero si siempre le has dicho que no no creo que debas cambiar de opinión, además es un enfado tonto,ya se le pasará-

    ResponderEliminar
  3. puedes ir y tomar alguna pastilla para la ansiedad

    ResponderEliminar
  4. Debería de entender que salieras los domingos...
    y si ya le dijiste que no ibas a ir en nochevieja.. no debería de enfadarse de esa manera.. se me ocurre que otro día de enero el que tu quieras, le prepares alguna cosa un día.. como para que vea que también quieres pasar tiempo con él, que no tiene porque ser ese día en concreto.. y así también se quedará contento.. nosé...
    de todas maneras ya se le pasará, no te puede controlar en todo lo que hagas..

    MuchasGracias por pasarte por mi blog, llevo 3 meses sin hablar con mi madre, vivimos en la misma casa... y tenía la esperanza de que tras el brindis y las uvas.. pues hubiera una reconciliación... pero nada, me parece que seguiremos sin hablarnos durante mucho tiempo...
    gracias por comentarme de verdad... no he pasado unos días muy buenos y sinceramente solo en el blog soy capaz de desahogarme. Gracias.
    Espero que el 2013 para tí comience mucho mejor!!
    unAbrazoEnorme!

    ResponderEliminar