lunes, 19 de noviembre de 2012

Yo solita...

No doy una de derechas, se supone que hoy tenia comida con un compañero e iba a comer como mucho 600 calorias en todo el dia, pero no ha sido asi... Ayer por la noche estaba en la cama mareadisima y mi cabeza, que no mi estomago, me pedia comida!, me tuve levantar a media noche y me fui derecha a la cocina, comi tortitas de avena, leche caliente con miel y una manzana, por lo menos me controle!. Esta mañana cuando me he levantado he continuado comiendo, he vuelto a comer tortitas, pan de molde y mas leche con azucar y miel,  no voy a volver a comprar miel!. En fin que contando, me he tomado un total de 850 calorias entre anoche y esta mañana!. Lo peor es que al llegar al trabajo un compañero habia traido bizcocho de chocolate y me he tenido que comer un cuadradito, asi que 250 mas!. Como me habré puesto de nerviosa que, bajando a la calle con una compañera, he roto la tarjeta de acceso a la torre...

Hoy tenia comida con un compañero, la he cancelado.No puedo comer mas!, mi tope eran 600 y me he tomado 1100!!!!... no puedo permitirme meterme mas calorias en el cuerpo, ya me paso de largo :"( y asi no voy a conseguir nada!

Planing intakes
Domingo 18: max 600 > 463,25 cal CUMPLIDO! :)
Lunes 19: max 600 > 1100 cal :"(
Martes 20: Ayuno
Miercoles 21: Ayuno

5 comentarios:

  1. Hermosa, no te pongas así por un día que hayas hecho mal. Siempre se puede remontar nuevamente, y lo sabemos. :) Así que, ánimos!
    Un mal día no quiere decir que toda la semana sea un desastre. Todavía podes tener una semana perfecta. :D

    ResponderEliminar
  2. bueno un día es un día, no te agobies prin.
    La miel es muy saludable, mejor que la tengas a mano, no vaya a ser que algún dia la necesites y solo tengas ese veneno llamado azúcar.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada,no son tantas calorías,a mi parecer lo has hecho excelente ^^
    Pero si ves correcto no ir a comer más pues hazlo.
    Además el cuerpo te lo pedía y podía a ver sido mucho peor cariño :)
    Suerte mañana con tu ayuno, toma mucha agua y no me hagas esfuerzos, un abrazo!TQ

    ResponderEliminar
  4. No te ralles por lo de las calorias, que pensandolo bien no han sido tantas...no has llegado ni a lo que se considera mínimo para una chica al dia (aunque para nosotras sea una bestialidad comer 1500 cal) pero mira, tomatelo en plan que llevas unos dias que has comido mas de lo que pensabas y que a partir de mañana volverás a la rutina. Es una pena que hayas cancelado la comida, yo me siento fatal cuando sacrifico mi vida social por la comida...pero muchas veces es superior a mi, asi que te entiendo. Animo nena, que todo tiene remedio. A partir de mañana control y ya esta.

    ResponderEliminar
  5. Creo que leer este post te vendrá bien, ahora que estás en un momento de confusión. A mi me ayudó mucho hace algunas semanas:

    http://saetasconaguijon.blogspot.com.es/2012/09/la-tristeza-de-ana-y-mia_6.html

    Mucha fuerza. N.Pcss.

    ResponderEliminar