viernes, 23 de noviembre de 2012

Shhhh!!!!, cierra la boca...


Sin nada que decir...
I

//-------------------------------------------------------------------------------------------------------//Iba a dejar la entrada asi... sin decir nada y realmente una parte de mi es lo que quiere tragarse las palabras y cerrar la boca, dejar de escribir... pero otra no puede, son las dos de la mañana y mi madre me reclama que suba a dormir, pero no puedo, no todavia, necesito escribir...  me siento fatal, me siento gorda, odio mis piernas, me odio!. Por un lado me siento bien, me he pesado!, lo he conseguido!, he superado uno de mis mayores miedos... por otro lado pienso... tanto sufrimiento para que?,  estoy en un asqueroso IMC de 18,82, con sus 55,7kg... pero... ¿que estoy haciendo mal?:- mi cuerpo debe de haberse acostumbrado a que coma poco ¿?- lo que como tiene mas calorias de las que imagino ¿?- mis dias libres me rebotan ¿?, - o es que simplemente estaba como una vaca y he ido bajando ¿?. Me hubiese encantado ver menos, no hubiese pedido menos de 53, no exigia tanto, pero si al menos los 53... y ni de lejos los he rozado!!!!, me da vergüenza!, me avergüenzo de mi peso...Estoy en casa y tengo que comer, estoy asustada, no quiero comer, NO QUIERO!!!, no quiero masticar, no quiero pesarme de nuevo y ver que he subido!, quiero desaparecer de mi casa, ojala tuviese una barita magica que me desintegrase!.TENGO MIEDO a la comida de mañana con mi madre, a la cena de mañana con mis amigas y a la comida del domingo con mi abuela!!!!!NO  aguanto esta sensacion se apodera de mi y me paraliza... ¿Como se puede llegar a sentir tanto miedo?Intakes: 
Sabado 24420 + 550¿? = 970 cal - calorias de fiesta Domingo 25: desayuno (al vater 0 cal) +

7 comentarios:

  1. Si te tragas las palabras no ayuda a que no tragues la comida... a veces es mejor hablar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin!!, no te sientas mal, por el IMC que tienes y el peso debes estar flaquisima!! solo que tu no te das cuenta por esta maldita obsesión que uno tiene con el cuerpo, esto es por que ya tenemos un trastorno disformico corporal, vienes muy bien, no decaigas y ten en cuenta esto que te comente cuando te mires al espejo, puedes buscar este trastorno por la net para informarte mas, pero seguramente lo conoces.

    Cuídate mucho!!

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cariño..No estas gorda de verdad,solo TE VES gorda.
    Me preocupas mucho.
    Creo que simplemente estabas más gorda,yo mis dias libres e vuelven atracones y no creo que sea por eso, aveces peso menos nena..
    Si simplemente estabas mas gorda deberías alegrarte de a ver bajado,pero te entiendo,entiendo ese asco, te he dejado mi correo en la respuesta de mi blog: esme_laprincesita@hotmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Con qué peso crees que te sentirıas bien, con 53 kg?
    Si es así, baja hasta los 53, no es excesivamente poco. Pero ten en cuenta lo que ya te han dicho, no estás gorda, simplemente te ves gorda. Y ése es nuestro problema, siempre nos vamos a ver gordas, con 55, con 53 o con 40.
    Por eso no debes permitir que nuestra incapacidad para ver la realidad de nuestro peso te haga adelgazar en exceso. Márcate un límite. 53 kg, y de ahí, por muy gorda que te sientas, no bajes.
    Como te dije, siguiendo una dieta no muy estricta (1000 - 1200 kcal), vas a llegar a los 53 en no mucho tiempo.
    Pésate por ejemplo dentro de un par de semanas o un mes, a ver qué tal. Y no te desanimes cariño, estás genial!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un imc perfecto, es tu peso ideal! no tengas miedo que ese es nuestro peor enemigo.
    Te sigo vale?

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. prin, tienes una distorsion te lo creas o no. Lo estoy dando en psicología y te prometo que lo es. Ten cuidado, estas en un imc buenisimo, como mucho baja hasta que tu imc sea de 18 pero no mas , luego no puedes parar, te lo digo por expericencia.
    ese miedo,,,esa obsesión trata de pararla, piensa de un modo objetivo aunque es muy dificl animo !!!

    ResponderEliminar
  7. no te tragues nada linda, escribe todo todo lo que sea necesario y sobre lo de IMC tienes que darte cuenta que ya estas demasiado delgada y esto afectara a tu salud, trata de meditar.

    ResponderEliminar