miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reflexiones

Hoy he ido a la psicóloga y, entre tantas cosas, me ha preguntado por dos entrevistas de trabajo que había tenido. De una de ellas no me llamaron, y de la otra me han dicho de empezar en Diciembre. Le he comentado que seguramente no empezaría y que preferiría cualquier otro trabajo antes que ese. Obviamente ha querido saber porque y que trabajo era, pero me he bloqueado y no he podido contestar, solo sabia ese trabajo tenia algo que me paralizaba y me imponía respeto, pero no sabia el que, únicamente que me iba a sentir peor si lo aceptaba... No he parado de darle vueltas y creo que lo he descubierto.

Se trata de un trabajo por objetivo de ventas, y me aterra la idea de pensar que no pueda cumplir con los objetivos, se, que si no los consigo me sentiría fatal conmigo misma. Nunca he trabajado de esa forma y en todos los trabajos en los que he estado siempre he intentado dar mas de lo que se me exige y, en este, ni siquiera se si llegaría al mínimo...

También me ha dicho que reflexione sobre la posibilidad de "flexibilizar" mi ingesta de calorías. Me da miedo hacerlo, no quiero aumentar de peso, mas bien todo lo contrario, quiero adelgazar. Pero se, que si quiero estar bien, no creo que este sea el camino y tengo que ir dando pasitos hacia adelante.

La única posibilidad que veo para ponerlo en practica es pesarme, ver en cuanto estoy y comer de tal forma que más o menos me mantenga en un peso. Así que no veo otra salida que subirme a la bascula... solo de pensarlo me pongo de los nervios. No se que día hacerlo, sinceramente cuanto antes mejor y ahora que llevo un día de ayuno y casi otro entero, puede que sea el momento. Creo que lo are mañana jueves, a medio ida en casa del "novio" de mi hermana.

Acabo de discutir con mi novio, esta harto de que escriba y escriba en el ordenador, piensa que le oculto algo y ya no lo soporta mas. No entiendo porque ahora...siempre lo he hecho y nunca ha sospechado nada... Me ha dicho que si de verdad le quiero le diría lo que hago, lo que no sabe, es que porque de verdad le quiero no se lo digo... No es justo para el que le cuente esto, le amargaría, me quiere con locura y no quiero que sufra lo mas mínimo, creo que preferiría dejar la relación antes que amargarle. Es la persona, a parte de mi familia, a la que mas he querido y con la que quiero pasar el resto de mi vida, a su lado soy feliz, me alegra mis días y hace que salga el sol cuando todo esta nublado, no se merece esto y no se merece cargar conmigo...

Planing intakes
Domingo 18: max 600 > 463,25 cal CUMPLIDO! :)
Lunes 19: max 600 > 1100 cal :"(
Martes 20: Ayuno > CUMPLIDO! :)
Miercoles 21: Ayuno > Al final he cenado una ensalada "algo pringosa" (insistencia de mi novio + inicio de flexibilidad...) (200 cal)

Por cierto, agradezco muchisimo los comentarios que me habeis dejado tod@s en la entrada anterior, sois un cielo!

4 comentarios:

  1. Hola, hermosa! ^^
    Pesate si miedo! Comes muy poco y ayunas seguido, no creo que te aparezca un número espantoso ;), así que, a animarse! Por cierto, si no queres flexibilizar tu ingesta calórica, no lo hgas todavía. No ayunes, por ejemplo, pero maneja vos ese tema, y que nadie te lo imponga. :)
    No hagas caso a tu novio, seguro que pronto se le quita la curiosidad. :) Entiendo lo que queres decir cuando decis que es tu todo, lo mismo es mi novio para mi. <3

    Éxitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la psicóloga te ayude, porque por lo que escribo veo que hay mil situaciones en tu vida que te paralizan, y eso no puede ser.
    En cuanto a lo del trabajo, comprendo que te pueda asustar no cumplir las expectativas, pero piensa por un momento: qué es lo peor que te puede pasar? Que te echen por no llegar a lo mínimo requerido? Pues sin trabajo ya estás. Y si piensas que cabe la posibilidad de que lo hagas fenomenal y te sientas realizada cada día? Tienes mucho que ganar y nada que perder. Repito, comprendo que te de miedo, pero no queda otra que enfrentarte a ti misma y superarlo, o llegará un día en el que estarás sin salir de casa por miedo a todo.
    Y con respecto a lo de tu novio, si no se lo quieres contar no se lo cuentes, pero deja que decida él si le merece la pena o no estar contigo. A ti te gustaría que si el tuviese un problema te dejase para que no fuese "una carga" para ti? Seguro que no, y seguro que estarías encantada de que confiase y se apoyase en ti. Con esto no digo que se lo cuentes, pero no tires por la borda una relación por pensar que no te mereces estar con él.

    Un beso y ya nos contarás qué tal con la báscula!! Seguro que te llevas una alegría :)

    ResponderEliminar
  3. Dile a tu novio la verdad, es decir, dile que escribes tu diario personal y que por eso no se lo enseñas, el mio se rayaba y se lo dije y se le quito la tontería.
    Respeto a la báscula,seguro que estas mejor de lo que piensas, con esos intakes maravillosos,seguro que has bajado de peso, así que espero que hoy salga todo bien :)
    ya nos contaras, gracias a ti por ser tan dulce, un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya he leído tu comentario y, decirte que me alegra que hayas tomado la decisión de pesarte. Sé que estarás asustada, pero ante todo, antes de subirte a la báscula debes estar concienciada de que veas lo que veas no es importante. Lo primero, si hubieses aumentado de peso (cosa que dudo), sabiéndolo es la única manera de poner remedio. Por tanto, si sucediere: ten serenidad. Lo segundo, estoy segura de que no sólo no has engordado sino que, por contra, debes de estar más delgada, porque ya te lo ha dicho gente de tu entorno, por ello debe ser algo patente. Y, si ya estás más delgada que cuando recaíste en la obsesión, entonces ponle freno, aumenta la ingesta calórica hasta niveles de mantenimiento y relájate en relación con ese tema. Auto-oblígate a pesarte con cierta frecuencia, para llevar un control y no seguir bajando ni aumentando de peso. Y tu vida será un poquito mejor. Ya lo verás.

    Si por casualidad necesitas algo de apoyo o desahogarte... lo que sea, puedes escribirme un mail a: saetasconaguijon@hotmail.com. Ya que hay cosas que es mejor decir en privado y no en un blog, que no deja de ser un foro público y hace quela gente se cohiba, incluso en el anonimato relativo de muchos de ellos.

    Fuerza Gabana. Un abrazo.

    ResponderEliminar