sábado, 10 de noviembre de 2012

Otra vez


Me late el corazon a mil por hora, un escalorifrio me recorre el cuerpo y siento miedo, miedo de nuevo. Mi novio dice de ir a cenar con unos amigos suyos, no quiero!, me da miedo!, no quiero comida!, no quiero comer!. no quiero ni verla!... quiero poder controlar lo que como en cada momento, no tener que hacerlo por obligacion, no quiero sentarme en la mesa y ponerme nerviosa, no quiero que se me note, no quiero tener que masticar y tragar por que haya gente delante.... estoy apunto de llorar. Solo quiero quedarme en casa, meterme en la cama y dormir.

Estaba guardando la compra y le he dicho que no iba, y su contestacion ha sido:


- cariño, puedes cenar lo que quieras...

por que me ha dicho eso?, se supone no sabe nada...

Este sentimiento es el mismo que tuve el miercoles, exacatamente igual. Sera miedo irracional o no, no lo se, pero al fin y al cabo es miedo!.

Intake
Sabado 10 = 7 toritas de avena (145,5) + capuchino (25) + colacao (200) + ensalada (150) + cena ¿? = 520,5 +

Domingo 11 = capuchino maq.(25) + cocacola cero + v.zumo naranja (42) + fanta cero (10) = 77 

8 comentarios:

  1. Uf.... Vaya mierda tía. A mí me pasaba igual en mis momentos más Ana... Suerte, intenta no ponerte muy nerviosa, disfruta (todo lo que puedas) de lo que comas y relájate, puedes rebajarlo al día siguiente con ejercicio y viviendo a base de té y manzanas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno te lo ha dicho porque, aunque no lo sepa, más o menos se da algo de cuenta.
    Si no quieres ir es normal guapa.
    No tienes que tener miedo,yo también estoy asustada ultimamente, pero para eso nos tenemos, te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Como consejo te diré que, aunque te cueste un mundo, intenta no encerrarte en tu casa. Seguro que ahora te sientes bien quedándote tú sola, pero va a llegar un día en el que veas que has ido dejando gente por el camino, y que, aunque quieras, ya no puedes salir. Te lo digo por experiencia, no te encierres en ti misma, ni en casa.
    Aunque te pongas nerviosa, ve a esa cena. No tiene por qué ser una catástrofe. Pide una ensalada, o pescado, eso NO engorda.
    Antes yo también hacía lo mismo, perdí de ir a muchos sitios por el miedo a la comida. No sabes cómo me arrepiento ahora.

    Muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  4. jder, ya ves lo que nos quita ana, vida social... No vayas si no quieres.
    lo q te dijo tu novio.. espero q te lo diria por alg que no tenga que ver con tu modo de vida en cuanto a la comida.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, hermosa. A mi me pasa eso cada día que me siento a la mesa, porque en mi casa yo no cocino, cocina mi mamá, y si bien me dice qué vamos a comer, por ahí cambia el menú, y no puedo con la presión de comer en frente de ellos, de mi familia. Así que, imaginate cuando tengo que salir. Generalmente, como, poco pero como, como para que los demás no piensen nada malo, aunque lo más probable es que ni lo noten.
    A lo que voy: no vayas si no queres. Pero si vas, come lo que quieras (ensalada o algo liviano), porque a la gente no le importa qué comas, siempre y cuando compartas la velada comiendo algo. No te estreses de más por estas cosas. :)

    ResponderEliminar
  6. No sabes como te entiendo...me pasa casi todos los dias. Una presión horrible :(
    conta conmigo cada vez que quieras hablar♥
    y espero que me puedas leer :)Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. maldito novio qe te hace poner tensa. pero bueno una ensalada no estaria nada mas & de postre ensalada de fruta :) o ayunaa antes & qe eso sea tu unica comida , o decile qe te sentis mal, el si te dijo eso se esta dando cuentas de las cosas pero bueno :_ SUERTE ♥ pasate.

    ResponderEliminar
  8. hola prin! hoy es lunes asi que espero que estes mejor! nose cuanto estaras pesando ahora pero peses lo que peses tenes que intentar ser feliz, quiero decir si estas mal te deprimis y vienen los atracones o las ganas de no hacer nada, si estas feliz vas a estar mas motivada y asi vas a lograr tu meta antes; tu novio te ama y eso se nota en lo que te dijo, no le importa si vas y comes o no, lo que le importa es que vayas con el, que esten juntos. a mi tmb me da miedo ir a comer afuera porque no podes contar las calorias pero mi recomendacion es que te pidas un plato como el solomillo o lomo a la parrilla xq no les ponen aceite y esas son carnes sin grasa, come la mitad de la porcion con ensalada sin condimentar y con eso estas mas que bien poque no superas las 200-250 kcal y vas a poder ir y no sentir precion por que te miren o por comer de mas! espero que te haya servido!! exitos :)

    ResponderEliminar