jueves, 1 de noviembre de 2012

No thanks...

Bueno primero decir que he sobrevivido al fucus, ¡estoy viva!, aunque es cierto que he notado cosas raras...

Dios que ganas tengo de que se vayan los amigos de mi novio... no aguanto tanta tension, tener que estar pensando: ¿que se les apetecera de comer?, ¿que querran cenar?, ¿que guarreria van a querer comprar para merendar? dios!!!! es insoportable!!!... en principio se iban a quedar hasta el domingo, pero ya me las he ingeniado para que al final se vayan el sabado. Por lo menos me lo estoy pasando bien y me caen genial, asi que algo positivo tiene.
Hoy hemos ido a comer a Pans&Co, a parte del bocadillo se han pedido, patatas, fingers de queso y aros de cebolla... como si el bocadillo no fuese mas que suficiente!!!!. Lo peor ha sido cuando yo me iba a dedicar a comerme el bocadillo y me han ofrecido aros... buff que mal, no podia rechazarlo despues de haber rechazado un finguer...

Intake(por el momento)
640c al + cena :"(, ¡¡¡porque me toca cenar!!!!

Al final la cena genial :). Nos hemos quedado en casa y al quedarse a dormir en el salon porque no hay espacio, hemos cenado cada uno por un lado... Me he preparado una ensalada y he comido solo 2, del monton de ingredientes que tenia... el resto... A LA BASURA!!!.

Resultado = 640 + 5 tomates cherry (20) + 5 hojas de lechuga (15) = 675 cal

1 comentario:

  1. Eii pero 675kcal no esta nada mal, yo creo que hoy me comido el doble =S
    Tranqui, mientras estas cosas pasen de vez en cuando no hay drama, el tema es cuando es todos los días como hago yo =/
    BTW: soy la antigua dueña del blog http://fatandstupidd.blogspot.com.ar pero ahora tengo este je. Ya te estoy siguiendo otra vez.
    Saludos

    ResponderEliminar