viernes, 2 de noviembre de 2012

La cruda realidad

Intento ser positiva, bloquear mi mente de pensamientos negativos, pensar que encontraré trabajo, un trabajo que valga la pena, pero veo que no es así y lo veo porque el día a día te hacer ver la realidad.

1º golpe! El otro día en mi trabajo nos citaron a todos para hablarnos de una restructuración interna del banco... pero... ¿y a mi para que me llaman? ni que me fuese a influir!

2º golpe! Una amiga de mi madre me manda un email para darme ánimos... me dice que valgo mucho y que no entiende porque no me cogen... ¿pero ella que sabrá?, ¿que sabrá de como trabajo?

3ºgolpe!!! Ayer... conversación con una amiga de mi novio...
                    - cuándo acabas la beca?
                    - este mes
                    - Y el máster?
                    - ya lo he acabado
                   - Entonces en una mes.... que harás?
  Me entraron ganas de llorar, ¿porque tuvo que ser tan cruel?

4º golpe!!!! Mis compañeros de trabajo no paran de preguntarme que tal llevo la búsqueda.... cuando dije que tenía una entrevista me preguntaron para dónde era, casi se me cae el mundo a los pies... vergüenza me da decir para que es... me lo tuve que inventar todo por que tuve vergüenza de decir que era para un puesto de vendedora...

Me siento fatal, me siento avergonzada, siento que aunque ponga todo de mi parte para estar bien la vida me golpea. Estoy cansada de fingir, cansada de tener que llevar una mascara que oculte lo que me pasa, que me tape y cubra mis sentimientos... pero no puedo hacer otra cosa, es como si el mundo no aceptase que la gente pudiese estar mal, solo se permite la perfección.


Me siento fatal, siento no poder ser lo que mi familia quiere que sea, siento no poder estar a la altura de lo que fue mi padre en su día, siento que no estoy ni de lejos donde tendría que estar y sobre todo siento cada día que no me merezco a mi novio, creo que me estoy volviendo una persona muy inestable, triste y deprimida que solo hace que amargarle la vida y no es justo, el no se lo merece...

Intakes
Viernes 2 vomite :"( porque me quede sola en casa por la tarde y había tenido que comer brownie y tarta de queso... calorías ¿? ni idea!
Sabado 3 = 970 cal (tirando por lo alto, ¡faltal! lo se!)


7 comentarios:

  1. Hermosa!
    Te voy a levantar el ánimo: te nominé a un premio ^^ pasate por mi blog para hacerlo.
    No te pongas mal, es normal que cuando las cosas acaban tenes que restructurarte toda la vida de nuevo. Es una etapa de transición, y hay que superarla. No importa de qué haya que trabajar, ya encontraras algo que valga la pena y que sea para lo que hayas estudiado.
    Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todas nos ha pasado alguna vez sentirnos que no estamos a la altura, en la familia siempre nos van a exigir mas aunq se sientan orgullosos de nosotros pero lo hacen porque quieren lo mejor para nosotros, en el tbjo en la escuela, las parejas nadie se conforma con lo que das siempre piden más.. pero que eso no te haga sentir que no eres lo suficientemente buena para ellos, si te exigen es porque saben q tienes potencial y siempre tendemos a sentirnos inferiores porque nos comparamos con los mejores pero debemos de dar gracias porque hay una gran mayoría que se encuentra en una situación mucho mas lamentable que la nuestra. Vivimos una época difícil pero animo, lo mas importante es tener una actitud positiva, la negatividad no nos lleva a ningún lado, no pierdas la esperanza ya veras como te sale algo.. y si es de vendedora de lo que sea lo importante es tener algún tbjo y luego ya tendrás tiempo de mejorar. Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Bueno, yo creo que es un mal día. De esos en lo que te sientes lo pero del mundo, pero verás como llegan días mejores. No tienes que intentar impresionar a nadie, lo que hagas hazlo por ti y para ti. Ahora mismo no es tu culpa que las cosas con el trabajo están como están aquí, y sencillamente es muy dificil encontrar uno en los tiempos que corren, y más de lo que a uno le gustaría. ánimo, y cree en ti misma, que eso es lo que los demás perciben. Gracias por nominarme, ya hice mi tarea y me ha parecido divertido!

    ResponderEliminar
  3. El tema del trabajo es complicadisimo, porque para mucha gente eso marca cómo es cada uno. Pero por algo se empieza, ¿sabes? No importa si de la beca te vas a un puesto de vendedora, porque en tu CV tenes toda la experiencia del BBVA y toda la que vayas sumando y eso te va a llevar a algún lado sin dudas. Yo, por ejemplo, no tengo NADA que poner en experiencia laboral, y me cuesta muchísimo conseguir un laburo teniendo sólo la educación secundaria terminada.
    En serio, ánimos! porque de verdad esto es sólo un comienzo, y de acá tenes que empezar a darle vos. Podes seguir buscando algo que te atraiga más, aún si te va bien en esta entrevista para ventas.
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que aún no te hubiese comentado nunca en tu blog...no sabes lo que me animan tus comentarios y el cariño que te he cogido últimamente :3 gracias por todo, de verdad!
    Lo del trabajo...pues es jodido. Las cosas están mal en todos lados, aprovecha en el BBVA todo lo que puedas y después lo que vaya saliendo. ¿Vendedora? Pues de puta madre. Si no se lo quieres decir al director estás en todo tu derecho, a mí que quieres que te diga...tal y como están las cosas tener cualquier puesto de trabajo me parece un lujo, así que no desaproveches esa oportunidad :)

    Y lo de tu novio, no sientas que no te lo mereces. Entre dos las cosas se llevan mucho mejor, deja que él tire de ti para poder sentirte mejor, y así tú también podrás tirar de él cuando sea él quien lo necesite. ¿No es un buen trato? ;)

    Muchos besos y muchos ánimos, sé feliz! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero preciosa lo peor que puedes hacer es venirte abajo! yo me vine a bajo y devilite a mi novio y con ello la relacion, no lo hagas se fuerte por ti y por el!, el trabajo animo, conosco personas q encontraron a los 10 meses y cuando encontraron fue un puestaso!!! yo trabajo vendiendo helado, ni siquiera vendiendolos haciendolos, cochina todo el dia y que?? ya vendra algo mejor, al menos ganaras dinero y eso es lo importante, cualquier trabajo es digno! y a la amiga de tu novio, cuidado puede q te lo quiera quitar
    besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Ánimos linda!! No todo esta perdido! Tu eres Fuerte y eres una triunfadora :) perdon por haberme tardado tanto en regresar al blog! Prometo estar más presente, me das tu msn?? O agregame beth91_ana@hotmail.com te mando un abrazo!

    ResponderEliminar