sábado, 17 de noviembre de 2012

gorda, gorda y + gorda!

El otro dia la psicologa me pregunto en que chicas me fijaba, le dije que en chicas en general, pues bueno... hoy he ido a ver amanecer y cuando he visto lo delgadita que esta Bella he empezado a sentirme fatal, me he pasado la pelicula entera pensando en lo gorda que estoy y en lo lejos que me veo de estar como ella.

Me siento asquerosamente gorda!. Me siento fatal por haberme metido tantas calorias hoy en el cuerpo, y peor aun despues de haberme tomado el jueves como dia libre. Me doy asco, me da asco que los pantalones me rocen,  me siento sucia por dentro y gorda por fuera... Me da asco hasta que mi novio me toque!, me siento pesada...

Como he podido tomar tantas calorias y mas despues del jueves? como puedo haber caido de esa manera?, solo tiene una explicacion...soy una GORDA!!!, si puediese me cosia la boca!!!

Dios! necesito adelgazar, sentirme ligera, notar que la ropa me viene menos justa, sentir mi estomago vacio, mareo, notar mis huesos... Quiero ver mis piernas y brazos rectos, delgados!, ver mi barriga plana y que se me marquen los pomulos, pero eso ultimo es imposible, tengo una cara horriblemente redonda!




Desgraciadamente mañana tengo comida y el lunes también, estoy por ni ir mañana...(no he ido)

Planing intakes
Domingo 18: solo la comida (espero que no pase de las 600)
Lunes 19: solo la comida (igualmente espero que de las 600 no pase), dire de ir aun sitio de ensaladas
Martes 20: Ayuno
Miercoles 21: Ayuno



Intakes
Sabado 17 1320 ME QUIERO MORIR!!!!!!!!

Domingo 18= 1 manzana pequeña (40) + v.leche (90) + ensalada con algo de salsa (200) + capuchino maquina (25) + loncha de pavo a la plancha (84) + tortita de avena (24,25)= 463,25 cal

4 comentarios:

  1. Se supone que una persona "normal" debe consumir diariamente 2500 a si que tus 1320 no son nada, no te pongas tan de malas. Lo hecho hecho está. Mañana es otro día. Sonríe vaaa? :)

    Te deje un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Piensa que no es tanto (lo mio es un atracón esto no es nada,además no creo que tenga la leche con miel y azúcar tantas calorías,seguramente las estas exagerando cariño,así que no te machaques así,no puedes cambiar el pasado pero puedes sentir el futuro.
    Entiendo lo que sientes perfectamente,entiendo que quieras flotar,sentir tus huesos y perder las fuerzas como si estubieras en otro mundo, nosé huir de la realidad y querer todo,hasta lo imposible, joder, te entiendo, pero sabes,cada día es un buen día para empezar o continuar,cada día es único y cada día tienes una esperanza nueva.
    Cuidate mucho :)Mira esto fue lo que te contesté en mi blog:
    No es tu culpa eeeee.
    Esto solo fue culpa mía,que no me controlo,si lo tuyo fue buena idea cariño,soy yo que no se que me paso,se me fue el cable, no se que busqué en la comida que no encuentro en otras cosas carió tu eres muy especial y jamás me das un solo mal consejo, asi que no te sientas así.
    Un abracito ^^
    Muchas gracias por estar en todo, eres un encanto de niña :)

    ResponderEliminar
  3. entiendo esa sensación pero piensa que yo tomo a diario entre 2000y 3000kcal y no se como parar, eso es peor!
    ademas es bastante sano loq que comiste, animo seguro q vas a adelgazar ya veras mucho animo rebel tiene razón ;)

    ResponderEliminar
  4. Tranquila princes! todo tiene solucion! esta semana puedes recuperar lo perdido con los atracones, necesitas un poco de ejercicio y ya esta! :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
    un besitoo :D

    ResponderEliminar