martes, 6 de noviembre de 2012

Espejos & tallas

Hoy me siento bien, ¿por qué?... ni idea, lo único por lo que pienso que puedo estar así es porque estoy cumpliendo mis intakes :). Hasta les he enviado a mis amigas un email desde el trabajo con una vídeo chulísimo para alegrarles el día...

Cumplo mis intakes, pero me veo mas gorda que nunca y odio mis piernas!. No soporto pasar por un espejo de cuerpo entero, si paso nunca miro, odio mi reflejo en las puertas giratorias del trabajo, siempre me las veo piernas horribles... y no me gusta probarme ropa!. Ayer quedé con mi hermana por la tarde para ir a "merendar" (al final me tome un te con leche), y mientras esperaba hice tiempo entrando en unas cuantas tiendas... ¿os lo podéis creer? en Pimkie la talla más grande era la 36... por dios!!! y así hasta la 32... yo nunca utilizare una 32... Por otro lado me alegro de haber entrado iba a merendar algo más pero.. después de ver las tallas... mejor CERRAR LA BOCA! 


Intake
Martes 6: 383 Ni una + por hoy!



6 comentarios:

  1. Sinceramente,las tiendas son así,venden tallas imposibles, yo llevo una 36 y avece sla 36 se me cae depende de la tienda.
    No te guies por eso, la 32 es de niña o menos, dios, seguro que no me cabe ni una pierna T__T
    Me alegro que te vaya tan bien en tus planes, mucha suerte cariño, que todo te salga bien :)

    ResponderEliminar
  2. jo nena, 383 kcal si cumples eso de no comer mas el resto del día que poquitas, como te envidio hoy q he tenido un atracón:( me alegro de q hayas tenido un buen día. y aunq no te guste lo q ves en los reflejos de los espejos o te acompleje ver tallas pequeñas en las tiendas, todo ello nos ayuda a conciencienciarnos, mira que bien has actuado! me alegro, un besote!

    ResponderEliminar
  3. jo nena, 383 kcal si cumples eso de no comer mas el resto del día que poquitas, como te envidio hoy q he tenido un atracón:( me alegro de q hayas tenido un buen día. y aunq no te guste lo q ves en los reflejos de los espejos o te acompleje ver tallas pequeñas en las tiendas, todo ello nos ayuda a conciencienciarnos, mira que bien has actuado! me alegro, un besote!

    ResponderEliminar
  4. claro que llegaras a la 32 :)
    sientete feliz y recuerda que esto tendra sus recompensas, olvidate de como te ves centrate en como te vas a ver ;)

    ResponderEliminar
  5. me alegro que estes feliz y estes cumpliendo tus intakes! mucha fuerza para que sigas asi! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  6. es un intake pekeñisimo!! asi que si lo logras alegrate y salta en un pie por que muchas no lo podemos conseguir!!
    Besos y animo :D

    ResponderEliminar