miércoles, 7 de noviembre de 2012

Con miedo, con mucho miedo...

Hoy mi novio me ha invitado a cenar fuera. Me he ido con el y mi hermana, tan solo me he pedido una ensalada pero me ha llenado muchisimo... cuando he salido del restaurante hasta me han entrado pinchazos en estomago.

Este puente tenia pensado bajarme a mi casa, pasar el fin de semana con mi madre, mis amigas y mi abuela. Viajaba con el novio de mi madre que pasaba recogeme por el trabajo, pero me ha dado miedo... me ha entrado panico... si voy supondria estar 4 dias expuesta a la comida... tanto en mi casa, como en casa de mi novio, y os aseguro que su madre es de las que llena el plato a rebosar. Ademas mientras llegaba a casa pensaba en una comida que tengo el lunes y otra que tengo el miercoles por trabajo... me he agobiado muchisimo... se me ha venido todo encima y he sentido miedo de ir a mi casa, miedo de no saber que tendria que comer y, sobre todo miedo, de que mi madre y mi familia pudiesen verme tal y como estoy ahora en cuanto a estado de animo. Se que me notarian que estoy mal y no quiero!... no tengo el suficiente animo de ir, ni la fuerza para que, por alguna de aquellas, pudiese llorar delante de mi madre por tema trabajo, no quiero cargarla mas, ella ya tiene bastante... Se que esta actitud me aisla de amigos, conocidos, familia... pero no puedo controlarla, me supera! y no se como manejarla...

Al llegar a casa le he dicho a mi novio que este puente no iba y que se fuese el, como es normal, no ha entendido nada... a este paso lo voy a volver loco... primero le he dicho que no me apetecia hacer el viaje, no lo se lo ha creido y le dicho que no tenia suficiente animo y no me encontraba con fuerzas, y sin querer me he puesto a llorar... Hemos tenido una larga y profunda conversacion en la que ha intentado animarme, me ha dicho cosas como:
- que han hecho contigo? quien ha robado a la chica que conoci?

- Tu eras una persona que hacias que lo dificil pareciese facil, que transmitias fuerza a los demás y eras alegre...

Oyendo esto pienso que hay una parte de mi que se esta muriendo, que me la estoy dejando por el camino y la voy perdiendo poco a poco sin darme cuenta, pero no quiero, no debo y no puedo dejar que eso pase!!!, algo tengo que hacer para no permitirlo!. Tambien me ha dicho literalmante:
"Se feliz", "deja que las cosas te afecten en su justa medida"

Tiene razon en todo, tengo que ser quien era yo... el problema... ¿COMO?.

Desde que se tuvo que ir a Paris por trabajo durante el mes de Junio el tema de la comida se me vino encima de nuevo con tanta fuerza como antes, me senti muy sola durante ese mes y desde entonces hasta hoy la situacion no ha hecho mas que empeorar.

Intakes
Miercoles 7 = 568. Me tengo que dejar el colacao, siempre fastidia mis intakes!!!!

Jueves 8 =Esta mañana he desayunado mas de la cuenta, ¿porque? creo que porque siento mal conmigo misma... Vomitaria, pero no lo voy a hacer, ya he hecho dos cosas que no debia: no ir a casa y comer... ademas no solucionaria nada y no quiero hacerlo. = lo tomare como dia libre...

4 comentarios:

  1. Me he puesto a punto de llorar, soy muy sensible..
    Pero es que tu novio te quiere tanto como el mio a mi, y nosotras les hacemos daños.
    No se que aconsejarte.
    Me gustaría que hubieses ido con tu familkia, pero para sufrir no.
    A mi también me encantaria ser como antes, ser feliz, ser la chica que le gustaba beber, ir de compras,la playa, que no sentía culpa si salia a cenar fuera con el amor de mi vida..Hecho de menos MI vida, pero creo que nunca volveré a ser completa, pero niña, no podemos lamentarnos, esto nos puede hacer mejor persona si queremos.
    Me gustaría que hicieses las pases con la comida, pero bueno, es complicado y lo sé.
    Respeto a cenar fuera, joder, yo me pido ensalada y me hace comer mi novio más T_T así que esta PERFECTO, lo haces muy bien.
    Un abrazo cariño :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es una etapa que estas pasando, donde todo lo ves magnificado. Por ejemplo, yo estoy pasando por ese pánico, por ese miedo a comer, a que me vean comer, a que me vean sufrir, y encima yo le echo el estres de la universidad. Son momentos. No creo que estes dejando morir una parte tuya, en todo caso, estas cambiando, pero vos seguis siendo vos. Solamente hay que ver como terminas este momento de bajón: renovada para darle para adelante con todas tus fuerzas o rendida ante la situación. De vos depende. Y te recomiendo que así como hoy te tomas día libre en la comida, también te tomes un tiempo de vos misma. Vas a ver que te vas a sentir bien. :)
    Tu novio es un amor! ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa eso hermosa, nos aislamos de todos por temor a comer o a que se den cuenta de nuestro animo, es el precio que debemos pagar por nuestra perfeccion, alejarnos de todo y de todos, espero que las cosas se solucionen y pases unos dias tranquilos y sin preocupaciones, besitos de agua♥

    ResponderEliminar