viernes, 16 de noviembre de 2012

Ansiedad...

Estaba contenta, alegre porque habia tenido un buen dia en el trabajo, pero todo ha desaparecido en cuestion de "nada"...

Esta tarde he quedado con mi novio para ir a dar una vuelta, yo estaba bien, alegre y con ganas de hacer mil cosas con él, pero hemos acabado discutiendo, una discusion horrible y todo por una chorrada!. Me ha recriminado algo super tonto, y de nada a ido a mas y mas... me ha entrado un ataque de ansiedad en medio de la calle y casi, hasta dejamos la relacion...

Al final hemos hablado y "medio" solucionado las cosas, ahora estoy algo mejor, pero ha sido espantoso!

Si supiese el esfuerzo que hago por estar bien, y lo que me cuesta, no buscaria la discusion por cualquier tonteria...

Viernes 16 = 2 capuchinos de maquina (50) + bebida energetica light (45) + ensalada (mezcla de verdes con un poco de pollo a la plancha y tomates cherry) (200) = 295 cal 

2 comentarios:

  1. Las discusiones son normales, no le des mucha importancia,si ya paso,paso, darle más vueltas es jugar a pasarlo mal y no merece.
    Que intake tan perfecto (que pena que yo no pueda hacer esos intakes)eres admirable

    ResponderEliminar
  2. pienso igual que rebel.
    Si te suelen dar ataques de ansiedad prueba a ir a una herbolisteria y que te den algo natural que te ayude.

    ResponderEliminar