viernes, 9 de noviembre de 2012

Algun consejo ¿?

Ayer lo interprete como dia libre de comida... la verdad que no me puedo quejar, no me di el tipico atracon, supe controlarme y comer lo que me apetecia en cada momento pero de forma normal, o  por lo menos eso creo... A la hora de comer no tuve tiempo para hacerlo y cuando me quise dar cuenta ya era la hora de volver al trabajo, asi que me comi un sandwich vegetal y un kitkat delante del ordenador. Por la tarde volviendo a casa me cruce a un chica que repartia barquillos, le cogi uno :), y por la noche cene, creo que normal, y mas tarde me parti una muffin de chocolate con mi novio... Dios que gorda!! pero en fin... me alegro de haberlo hecho de forma "ordena" y no sentirme horriblemente mal por ello. Creo que se debe a que sabia que los siguientes dias los iba y los voy a hacer bien...


Necesitando algún consejo... 
A ver como cuento esto sin que suene fatal!


Resulta que en mi trabajo tengo un compañero que siempre me esta "diciendo cosas". Yo paso olimpicamente, siempre que me hace algun comentario por el chat lo ignoro o le contesto con otra cosa. Resulta que como sabe que me queda poco para terminar la beca me ha dicho varias veces de quedar para hablar, hasta el momento lo habia conseguido evitar, pero ya no sabia que otra excusa ponerle cuando me dijo el otro dia de ir a comer este proximo lunes. Como os imaginareis mi novio no tiene ni idea, es hiper celoso, pero como es durante la hora comida no tiene porque enterarse... el problema no es ese... es que ayer jueves un chico de otro departamento que siempre me pregunta que tal me va, tb sabe que se me acaba la beca y me dijo ya hace dias de ir a tomar algo despues del trabajo para darme consejos, tambien he intentado esquivarlo, pero justo ayer saliendo de trabajar me pillo por banda y me solto, que tal el lunes por la tarde?, no supe que decirle... asi que el lunes he quedado con el... el problema... ¿que le digo a mi novio?, ¿que excusa le pongo para llegar mas tarde a casa?. habia pensado decirle que he quedado con mi hermana o que me he tenido que quedar trabajando... ¿algun consejo?


Intake
Viernes 10= capuchino de maquina (25) + 1 lata de atun (114)+ 4 tortitas de avena (97) = 236 cal

2 comentarios:

  1. por experiencia... mentir no sirve de nada... a la larga afecta mucho =(

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tu día tramap de la comida, esta muy bien y repartida durante todo el día :)
    Y el atún tiene tanta calorías :O las latas de atún que yo compro tienen en 60 y 55 calorías y son las de marca día :)
    Bueno....
    Y lo demás bueno, yo sinceramente le diría la verdad, que has quedado con un compañero, no tiene nada de malo; pero claro si es muy celoso no se que decirte, pero aún así las mentiras siempre se descubren cariño. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar