miércoles, 10 de octubre de 2012

Si no tengo nada, que puedo perder ¿?

Acabo de llorar mucho... estoy triste y me siento hundida en un pozo, lo veo todo negro sin un misero hilo de luz que ilumine nada. He llorado por un comentario que ha hecho, parecerá tonto pero ibamos a cenar fuera y al decir que no llevaba bolso me ha dicho: entonces lo pago yo y luego hacemos cuentas?... me ha sentado fatal, y no por el hecho, el simple hecho, de que no me quiera gastar dinero si no por lo todo lo que hay detrás...

Desde que acabé la carrera que solo he trabajado de becaria y con 27 no tengo un mísero céntimo ahorrado, vivo justa e intento no tener gastos innecesarios. Estoy harta de no tener nada, de no tener dinero, de no tener trabajo, de ser una becaria a la que no se le valora que trabaja igual o más que los demás, a la que se le trata como si nada, a la que además se le piden más y más cosas y parece que nada es suficiente nunca y para nadie!!!. Estoy cansada de dar lo mejor de mi en cada cosa que hago y de sentir que no vale para nada.


Me siento frustrada e impotente, solo quiero un trabajo, un misero trabajo... Es eso tanto pedir¿?

Lo pasé fatal cuando volví de NY, estuve desesperada porque no encontraba nada y al final me fui fuera con una beca y desde entonces más becas... y luego otra vez lo mismo al volver también del extranjero, sin trabajo. Me dio tanto pánico voler a pasarlo igual de mal que empecé unas oposiciones para no enfrentarme a ello. Al poco me salió algo pero se me acaba en mes y medio y ahora siento de nuevo pánico y temo ponerme peor de lo que estoy... todavía más hundida???, es eso posible?

En tema comida no tengo mis intakes pero no me entra nada...

2 comentarios:

  1. Hola, gracias x comentarme.
    Me diste un buen consejo con eso de comer antes si sé que voy a salir, así puedo tener más vida social.. lo he pensado muchas veces pero cuando llega el momento no puedo hacerlo, prefiero no estresarme :/ Pero de tener que salir es buen plan.

    Las cosas van a mejorar, tienen que mejorar. Del suelo no se pasa, como dicen :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre que llovio, paro.
    Despues de la tormenta, siempre viene la calma!..
    A no desesperarse que todo va a mejorar! Tiene que hacerlo!
    Es mi primera vez por tu blog! Me encanta! Y te sigo! Yo actualice el mmio dps de haber desaparecido un tiempito, si tenes ganas de pasarte por el mio y seguirme, seras mas que bienvenida!.
    Muchos animos y a no bajar los brazos!..

    :D

    ResponderEliminar