lunes, 22 de octubre de 2012

Shhh... es un secreto!

1. Dale al play

2. disfruta de la entrada!

Me gusta pensar que tengo un secreto, uno que yo solo sé y que de vez en cuando me gustaría compartir con una amiga pero no puedo. Cada vez que me dejo comida, que me salto un desayuno, una merienda o dejo de comer algo, sé que tengo un secreto y pienso soy fuerte!.


Sonrío siempre en silencio cuando me pongo la ropa y veo que me viene menos justa porque lo estoy logrando. Me siento fuerte cuando me miro al espejo y me veo un poco más delgada, me siento diferente cuando voy por la calle. Me encanta sentir mi estomago vacío, sentir hambre y no satisfacerla, y que tengo el poder de decir NO y al día siguiente me sentiré mejor!. Todo esto que llevamos dentro, que solo nosotras sabemos, que solo nosotras vivimos y que solo nosotras sentimos.

Pero cuidado no decirlo... shhhh... es un secreto!




Intake lunes 22
Un colacao (200) + 1 capuchino casero (100) + 1 capuchino de maquina (40) + Unos cuantos tomates cherries (100) = 440 cal
Al final he tenido que comer algo mas porque me estaba mareando y me habia entrado dolor de cabeza> manzana (50) + nectarina (60) + calabaza (70) + 2 toritas de maiz (52) + 4 lonchas de pavo (100)

Total = 772 cal dios que mal!

5 comentarios:

  1. Tenés razón, me pasan exactamente las mismas cosas. Son sensaciones irremplazables.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. holaaa, me ha gustado tu blog, sobre todo tu ultima entrada, asi que te sigo! besoss

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial!!!! Tu cierre maravilloso... Pudo haber sido grave... Ya sabes: ijoles que poquito comi, puedo 200 mas y termina uno con 500!!!!..... Asi que me quito el sombrero y que metiste proteina... Te aamoooo jajaja... Me encantas.... Haber con cuanto cierro hoy!... Ayudame diosmiomio a no lesionarme con la puta comida!.... Te sigo, m visitas? Muaks ;)

    ResponderEliminar
  4. "todo esto que llevamos dentro, que solo nosotras sabemos, que solo nosotras vivimos y que solo nosotras sentimos" mejro expresado imposible, que lindo saber que no soy la unica en la faz de la tierra que se siente asi cuando logra ese poderoso control, besos hermosa



    Maria Pia

    ResponderEliminar
  5. Tus intake son espectaculares :)
    mE ENCANTA LO QUE HAS ESCRITO, creo que mas de una nos sentimos asi, un abrazo cielo

    ResponderEliminar