martes, 23 de octubre de 2012

Pánico a la báscula


Sabeis, no me peso. Tengo pánico a pesarme y el simple hecho de pensar en una báscula hace que me ponga enferma, me bloquee y me entre miedo. No me peso desde hace mucho, más de un año seguro, y me daría pánico hacerlo de nuevo. Por un lado me muero por saber el numero que saldría y poder como hacía antes ponerme metas, pero por otro me da pánico ver que estoy muy lejos de donde quiero estar, no sé exactamente cuál sería mi reacción! aunque creo que me rebotaría muchísimo si pesase más de lo que quiero y empezaría a bajar.

Supongo que os preguntareis que cómo me controlo... pues bien, tengo unos pantalones que me sirven de referencia. En la época en la que más delgada he llegado a estar me venían grandes, y ahora me caben pero me aprietan un pelín lo que significa que aun me queda mucho camino por recorrer y con estos intakes no voy a llegar a nada. A partir de ahora voy a intentar que máximo sean de 500 cal. Por desgracia mañana tengo que cenar y almorzar si o si, el jueves tengo comida, y este fin de semana va a ser espantoso... no sé cómo lo voy a hacer... solo de pensarlo me pongo mala!!!

Intake martes 23 = 602 cal

Intake miercoles 24 =600 cal

XOXO

2 comentarios:

  1. Seguro que todo el esfuerzo dará buenos frutos.
    Yo lo que hago cuando temo pesarme es esperar a sentirme y verme más deshinchada y entonces me atrevo a subir a la balanza. Pero sí da miedo! es horrible.

    Supongo que es lo que harás y te pesarás cuando te sientas más segura. Sabés, cuando empecé hace años me pasó durante el principio que no me pesaba.. pero un día volvemos a hacerlo. El no saber es matador.

    ResponderEliminar
  2. TRanquilidad y paciencia princesa.
    Confió en que puedes.confió en ti.
    Si eliges bien los alimentos puedes comer 500 calorías y parecerá que has comido "normal" o incluso mucho.
    Así te saciarás y evitarás comer más de lo que te planteas.
    Te pongo un ejemplo de un día de 500 calorías para que sepas a que me refiero.
    Desayuno: 2 tortas de arroz y avena (las de hacendado, 48 calorías) con pechuga de pavo 1 loncha 19 calorías, son 67 calorías.
    A media mañana: media manzana pequeña, 30 calorías
    Almuerzo: 100 gramos de acelgas(30) o de coliflor (27)o espinacas (25)con un filete mediano de pavo (100) oa algun pescado blanco, y son 130 calorías.
    Merienda: (cuando mas hambre da)2 rebanadas de molde (108)con nocilla(200) en total son 208..
    Si lo sumas son 435 calorías, ves es un ejemplo muy bueno...asi comes más veces al día y bajas antes de peso, pero si comes las calorías en la misma comida o comes calorías vacias el cuerpo no quema..
    :)
    Suerte y sigue mi consejo y verás que bien princesa

    ResponderEliminar