domingo, 21 de octubre de 2012

Lo imposile... la pelicula!

Sigo luchando por tener pensamientos positivos y ver las cosas desde otro punto de vista, por no querer estar sin hacer nada y tener ilusión por hacer cosas... me está resultando dificil pero ¡lo estoy consiguiendo! :). Aunque debo de estar bastante sensible, hoy he ido al cine a ver la película lo imposible y me he tenido que salir en menos de media hora... no podía verla, me estaba cargando muchísimo emocionalmente, así que me he venido a casa, puesto el pijama, encendido la lamparita de mi habitación, hecho una infusión de tomillo y ahora estoy tan agusto...

Hace mil que no me decia una cosa asi...
Cuando me estaba cambiando para ir al cine, mi novio se me ha quedado mirando.
Me he quedado muda después de lo queme ha dicho, hacia mil que no me decía nada así... no he sabido que contestar y sin decir nada he continuado cambiándome...

Intake de hoy: 350 cal

2 comentarios:


  1. Yo digo siempre, voy a comer menos de 500 calo al dia...pero no puedo contar asi porq si, no se porq. un beso

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que expreses lo que sientes y si en ese momento te apetecía llorar tendrías que haberlo echo pero bueno cada una con lo que le parezca bien, tienes una guerra de voluntad increíble yo no puedo bajas de las 1000 cl... Mucha suerte guapa y animo.

    ResponderEliminar