miércoles, 31 de octubre de 2012

Fucus

¿Alguna de vosotras sabe cuales pueden ser los efectos del fucus? Ayer me compre un bote de fucus de mercadona, que principalmente sirve para acelerar el metabolismo basal,es decir, quemar más calorias en estado de reposo. Bueno solo decir que hoy ya no quedan... 60 pastillas en 2 dias... espero que no me pase nada. Por el momento hoy tenido dolor de cabeza y angustia, pero eso no es raro en mi...

Este finde han vuelto a venir amigos de mi novio, asi que lo hare lo mejor que pueda con la comida, ya veremos como me las ingenio... odio esto, tener que comer y cenar como el resto....

Intake de hoy  = 560... :"(

Hoy mi compañera de trabajo me ha hecho un comentario del que me he quedado... MUDA!. Resulta que normalmente a finales de mes, la gente que cumple años en mi trabajo lo celebra comprando churros con chocolate en invierno, o cosas de picar en verano, lo preparan todo en la sala del break y avisan para que vayamos a comer... Bueno hoy ha sido ese dia, ¡chocolate con churros!, pues bien yo me he quedado sentada en mi sitio y he pasado de ir, no pensaba meterme ni un traguito de chocolate en el cuerpo. Por el contrario mi compañera, si ha ido, pero ha vuelto enseguida y me dice:

- he ido a por churros y no he podido comer, me ha dado un asco ver la caja grasienta...

Alguien lo entiende ¿?


2 comentarios:

  1. Hermosa, con qué necesidad te metes tantas pastillas en el cuerpo? No me parece mal que las tomes, pero tomartelas de golpe no va a hacer que quemes más ni más rápido. Por favor, mesura, linda, que los extremos son malos.
    Tu compañera es una desgraciada xD, pero no hagas caso. Hace oídos sordos. Si no estas segura por qué te lo dice, mejor desconfiar.

    Éxitos!
    CUIDATE!

    ResponderEliminar
  2. No tenia idea de que existia el fucus, pero intentare conseguirlo por aca para ver que tal... con respecto a lo de tu compañera de trabajo puede que solo te haya hecho ese comentario in ninguna mala intencion o trasfondo, por cierto tu intake estuvo bueno, a veces es necesario comer un poco mas para que el metabolismo no se vuelva vago, besitos de agua y fuerza nena :)

    ResponderEliminar