jueves, 4 de octubre de 2012

El dia que todo cambió

Por qué?

No tengo ni idea. Intento justificarlo pues me niego a pensar que es solo por el peso y pena me daría que fuese así.

Enero de 2007 cuando las cosas cambiaron.

Antes hacías "cosas" pero de un modo menos habitual. Me saltaba comidas, comía poco, contaba calorías, anotaba lo que entraba por mi boca, vomitaba... pero, a partir de esa fecha algo pasó e hizo que todo cambiase. Fue como si alguien o algo hubiera decidido darle a un botón y cambiar mi vida por completo, ese botón era el de la comida y desde entonces mi vida gira entorno a ella.

Enero de 2007, navidades de 2006. Estaba sola en casa, con un montoooon de apuntes sobre a mesa estudiando y angustiada porque no llegaba a nada. Me sentía cansada, cansada de tener que poder, de tener que poder con todo y además estaba sola. Mi madre de viaje, mi hermana viviendo en el extranjero con una carrera brillante, mi grupo de amigas disuelto, y yo?, qué era de mi?.

Recurrí a internet  intentando encontrar aquello que me diese un respiro y me hiciese sentirme capaz, buscaba algo que me ayudase a demostrarme a mi misa que podía conseguir cosas. El pensar que tenía que poder me agobiaba y hacía que me angustiase por momentos, pero me decía: "tienes que ser fuerte", "eres fuerte"

http://ptite-princess.xanga.com/?nextdate=1%2f19%2f2007+12%3a20%3a14.350&direction=n

El blog de esta chica me dio lo que estaba buscando ««FUERZA»», y me transmitió la sesanción tan valiosa del "YO PUEDO!", y es que ella conseguía sus metas.

Su blog supuso para mi un empujón, el empujón que necesitaba en aquel momento para seguir adelante. Casi un año y medio antes mi padre falleció, me dejo mi novio, que por cierto me dejo sin amigas, mi hermana se fue, y yo me sentía desubicada teniendo que luchar por algo que no sabía lo que era... así que me aferre a él, y desde entonces anda conmigo, siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario