martes, 16 de octubre de 2012

Desaparecer estaria bien... aunque solo fuese por un rato

1. Dale al play

2. Lee la entrada con la musica

A veces pienso: para qué estoy aquí?, de qué sirve que esté en este mundo?, alguien lo valora...? se valora algo de lo que hago?... muchas veces pienso que no. Tan solo el echo de saber que en mes y medio estoy sin trabajo me frustra... de qué sirve que haga las cosas bien? de qué sirve que me esfuerce si intento dar lo mejor de mi y luego nadie lo va a tener en cuenta???.

En un mes y medio con suerte estaré de cajera en Zara. No es que menosprecie ese trabajo pero no es lo que busco además no creo ni que me quieran para eso, no tengo experiencia :( y no buscan licenciadas... qué voy a hacer?

A veces me gustaría desintegrarme, desaparecer, esfumarme, salir de este mundo... me siento triste, vacía... daría igual que adelgazase 10kg a nadie le importaria, nadie me preguntaría estas bien?, te pasa algo?. Intento no contar mis problemas a nadie para no preocupar, no me gusta que se me vea triste pero a veces estallo y se los cuento a mi novio... el pobre me aguanta lo que puede, pero hay veces que me transmite que le saturo... asi que nada... todo para mi, perfecta para los demás y muriendome por dentro!

Acabo de hablar con mi madre, y no es que le culpe por ello pero me ha dicho que esté mas pendiente de mi hermana, que le llame, que quede con ella, que le anime, pero si lo hago y ojalá pudiese ayudarla más. Pero... y mi madre no ve que yo estoy mal, que estoy fatal, que estoy triste?, no, definitivamente no lo ve. En parte no quiero que lo vea pero me da la sensación que por mucho que me esfuerce en hacer las cosas bien, nada es suficiente.



5 comentarios:

  1. Es normal estallar y no tienes que sentirte culpable por eso.
    Eres humana reina.
    En parte lo del trabajo deberías alegrarte, porque en este momento encontrar trabajo es casi imposible te lo digo yo, que tampoco tengo experiencia,además trabajar es una gran distracion!
    Un besos muy grande y ya verás que mañana te va todo mucho mejor guapa!

    ResponderEliminar
  2. bueno mira el lado positivo de momento tienes un puesto de cajera en el zara, y que? a mi tampoco me gustaría trabajar de eso pero por tener trabajo y tener mi propio dinero lo haría sin duda. y no te sientas mal, claro que hay gente a la que le importas el problema es ese, que muchas de nosotras prefiere tragarse todo esto y mucho mas sola sin ayuda de nadie,todos los días sale el sol chipiron, y hoy has podido tener mal día.. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Asi siempre parece ser... nunca nada es suficiente, nada de lo que hacemos parece dar bueno resultados... Da gracias que al menos tendras un trabajo yo necesito uno urgente. ¿que pasa con tu hermana? Besos linda, espero que pronto te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  4. Es que cuando una quiere que de verdad le pregunten 'Cómo estás?' Es cuando menos lo hacen :S

    Te sigo♥

    ResponderEliminar
  5. Lamento que te sientas así, es horrible. Dicen que todo lo que hacemos da sus frutos en la vida, todo tiene su consecuencia. Por ahí parece que nadie te nota pero alguien seguro lo hace, alguien además de tu novio. No sé qué pasa con tu hermana pero se ve que tu mamá está preocupada con eso ahora, pero seguro llegará tu turno. Justo ayer hablaba con una amiga y me decía que no sirve de nada ir al psicólogo por estar así y frente a él poner "mi mejor cara". Tendemos a hacer eso porque nos escondemos todo el tiempo. Es algo que nunca acepté, pero se ve que es así. Todo esconderse en secretos con eso de no querer joder a otros. Pero vos cuándo? Si tenés que saltar y gritar hacelo, acumular sólo te hará estallar de mala manera un día.

    Que mejore ese ánimo!
    un beso.

    PD: licenciada en qué sos?

    ResponderEliminar