jueves, 11 de octubre de 2012

Cajón desastre

Cosas de cama... que no de sexo...

No os pasa...?? no sentis la necesidad dormir con una almohada entre las piernas porque os da ASCO que os rocen cuando os poneis de lado?... No pacedeis insomnio y le dais vueltas a la cabeza pensando mil y una cosas?... no os pasa que si llevais varios dias comiendo poco (o nada), os despertais a media noche porque notais como os mareais y teneis sensacion de desmayo?...

Cortandome por dentro...

No creo que pudiese hacerlo nunca, pero hoy he sentido tanta rabia con migo misma que me he cortado por dentro... supongo que os preguntareis que es eso, pues sentir tanto odio hacia uno mismo, tanta rabia y asco que mentalemnte te cortas por dentro...  por ser como eres, por hacer las cosas que haces, por actuar como actuas y por meter la pata como la metes...

Hoy me he quedado en mi trabajo hasta las 8, cuando salgo a las 7 y cuando ademas hoy, todo el mundo se ha ido a las 6 porque mañana es festivo, no es que lo vea mal o raro, de hecho lo considero normal cuando uno tiene cosas que hacer en el trabajo y responsabilidades, pero no es mi caso... Me he quedado porque soy una tonta, porque habia que hacer una cosa para una reunion del lunes y el responsable de que estuviese hecha se habia ido, asi la he hecho yo, yo no me puedo ir tan alegremente dejando algo por hacer. Pero ni es mi responsabilidad, ni soy quien tiene que dar la cara, ni se valora que me quede, ni que lo haga, ni que dedique MI tiempo,  MI esfuerzo, ni nada... además de que soy una simple becaria a la que en menos de mes y medio se le termina la beca... asi que... de qué sirve ¿?

Puede parecer raro pero llegas a sentir hasta dolor, sientes tanta rabia... Lo peor es que cuando se me presenta  este sentimiento siento miedo, miedo porque se pueda convertir en realidad...

Intake de hoy... mal, pero no fatal!, lo interpretare como dia libre... :"(

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y darme fuerzas.
    Y si que me pasa todo eso. Excepto lo de despertarme por no haber comido nada. Soy tan gorda que nunca pude hacer ayuno.
    El intake de hoy.. fue día libre. No permitas que vuelva a pasar, no este mes.
    Te sigo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, los albaricoques son lo que tambien se llama Damasco.

    Yo tambien me he sentido así, y tuve una epoca en la que me cortaba, no solo, metafóricamente, sino literalmente (osea con libros XDDDDDD). Bromas aparte, tambien me miro al espejo, y veo que mis piernas chocan, veo que son terriblemente gordas, veo que
    hay días que no me controlo nada. Veo que tengo días que simplemente digo: ojala fuera tan delgada que no existiera.
    Pero esos sentimientos solo son un lastre para ti, para tu objetivo, acepta que los tienes y dejalos de lado, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Lo qe sientes es rabia e impotencia?.,, obvio... Es un sentimiento normal.... Tu jefe abusivo con quien se deja... Nunca mas... Podras decir: ahi se ven, porqe yo tambien me voy y te vas, de ahi te vas, qe abusen de oootraaaa... Tus intakes te encaran con la verdad... Porfas ponlo... Ayuda a muchas.... Te sigo, me sigues?
    Animooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mi propia almohada con la que duermo como si fuera una persona!..
    Quizas te quedaste porque inconscientemente eso te dijo que asi iban a tomarte en cuenta, no lo se.. Yo tmb solia hacer cosas que no se justificaban, dps siempre me agarraban por tonta y deje de hacer cosas qe no me correspondian!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado de no querer que mi novio te toque un brazo porque me doy asco, y si, tambien me quedo pensando hasta las 3 de la mañana en lo que voy a comer al día siguiente, en lo que no tengo que comer, en lo que debería pesar... Y mil cosas mas. Es parte de la neurosis que trae todo esto. :/ Solo hay que saber sobrellevarla. Aunque hay epocas que es mas dificil.
    Sos demasiado responsable :), a todas nos pasa de vez en cuando. Pero no hagas las cosas por los demas siempre, porque acabaran acostumbrandose.
    Ánimate, linda! Un mal día no arruina el esfuerzo de una semana. :D

    ResponderEliminar