viernes, 19 de octubre de 2012

Buscando las cosas positivas

Hoy estoy algo mejor. No quiero estar deprimida, ni sentirme triste y en tanto que pueda evitarlo voy a luchar y ver las cosas positivas... me esta empezando a afectar demasiado quedarme sin trabajo otra vez y no puedo permitir que eso me amargue, me haga estar triste y me haga sentir mal.
¡no puedo!, ¡ni quiero!, ¡ni debo permitirlo!, NO ES SANO...

Una mezcla de sentimientos positivos, un chorrito de energía y ligeros toques de buenos pensamientos :)

Yo siempre he sido una persona muy positiva y si algo me caracteriza o me caracterizaba era lo positiva y feliz que era. No puedo permitirme perder esa parte de mi, no puedo dejarla escapar.

Intake:
= 618 + ¿?

Resultado de la cena > 600 cal?

total del dia = 1218 MAL , MAL!!!!!!

XOXO

3 comentarios:

  1. Alomejor ni pasas de las 1000, asi que no le des muchas vueltas a la cena :) Tienes razón no tienes que dejar escapar esa virtud...es la clave de que las cosas puedan ir a mejor y de ser feliz.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Piensa en positivo y todo se ve de otro color, te animo a ello, a que intentes tus sueños, a que no estes triste.
    Respeto al intake, pues no pasa nada prin, nada de nada, si quieres comer menos, pues hoy es otra oportunidad, ve cada dia como una oportunidad no un castigo, un beso princesa

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu cena fue menos calorias... Imagino la charla con tu mamá alegre, dandote a ella, sin pedirle nada.... De corazón deseo encuentres el trabajo QUE MAS TE GUSTA!.... Pon en tu espejo una lista sin limites de ninguna forma del trabajo que tu quieres tener: que reciba de sueldo miles miles de euros, con un horario de 9 a 1 con afables compas de trabajo cerca de casa con viajes? Sin viajes? Un patron bueno comprensivo, facil de hacet mi trabajo y que cubra mas alla de mis necesidades basicas y con crecimiento profesional impresionante.... Este es un ejemplo cambialo a ti pero: sin limites!... Yo lo hice y zaz! Me encanta mi nuevo trabajo.... Un abrazo. Te sigo, m sigues?

    ResponderEliminar